Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

Crónicas

Güs y Los Impostores: "Puro rock and roll. Así de sencillo, sin etiquetas"

«Una noche de puro rock and roll de mano de una banda que no defrauda»

Sala Costello, Madrid

Texto y fotos: Charly Rock and Roll

La verdad es que da gusto descubrir bandas y músicos que se dejan la piel sobre un escenario a base de trallazos de puro rock and roll. Así de sencillo, sin etiquetas. En este caso, Güs y Los Impostores representan perfectamente lo que decimos.

Con una sala Costello hasta arriba, disfrutamos de una noche perfecta de puro rock and roll, con un proyecto musical absolutamente redondo con temas sencillos y directos, donde las guitarras, junto a unas melodías deliciosas, daban un resultado musical que te recorría la espina dorsal y nos hacía disfrutar.

Algunos nervios por parte de Güs se reflejaban en su cara, pero nada más sonar los primeros acordes de “Mi última canción” o “Chica rock and roll”, con las que iniciaron la noche, todo se esfumó en un segundo para dejarnos llevar por unas composiciones de buen rock, sin etiquetas.

A partir de aquí todo fue rodado y no se puede poner ni una pega a un concierto fresco con una banda que conectaba con el público y una intensidad que no bajó ni un ápice y que también nos regaló colaboraciones llenas de fuerza como la de Sergio, de Calibre 91, en el más rockero “Aguas Turbulentas”, y Adri de Desvariados en el macarra y contundente “Bonnie and Clyde”, que deja un excelente sabor de boca.

Composiciones como “Difícil”, o “Mi lado humano”, o la versión de Bunbury “Bujías para el dolor”, nos hacen disfrutar de melodías y letras que, sin dudarlo, a mí personalmente me calan de una manera especial junto a una banda que funciona perfectamente en directo sobre el escenario, en donde además sorprende cómo en un esquema de rock directo y sencillo un instrumento como el violín encaja a la perfección, aportando matices muy interesantes.

En fin, una noche de puro rock and roll de mano de una banda que no defrauda y con la que repetiremos la próxima vez.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.