Madness Live!
tarque
eldromedario iratxo
eric martin

Crónicas

FUZZ

«Lleva el rock en las venas y lo demuestra a su paso por Madrid.»

14 diciembre 2017

Sala Costello, Madrid

Texto: Isa García. Foto: Nerea Ramos

El pasado jueves nos dejamos caer por la sala Costello de la capital para ver a la nueva banda del talentoso ex Sugarless, Fankie. Su nuevo proyecto lleva el nombre de FUZZ y en él, Frankie hace las veces de compositor, vocalista y guitarra solista. FUZZ lleva en marcha desde el 2007 y cuenta ya con dos álbumes de estudio, producidos y masterizados por el propio Frankie.

Teníamos ganas de escuchar en directo a la banda y lo cierto es que no decepcionaron. Comenzaron el concierto con “Final Feliz” tema de su segundo disco “Desvío a Ninguna Parte”, que denota una clara transición a un estilo más maduro por parte del artista. Continuaría después con “Mi Espíritu se Libera” tema mucho más cañero que el anterior, perteneciente a su primer álbum “Uno” y con el que el público comenzaría a entrar en calor.

Tras agradecer a los presentes su apoyo y asistencia al show, llegaba el turno de “Vivora” cuya composición combina lo mejor del hard rock y el rock and roll. Los siguientes cortes serían “Solo” e “Indomable”, este último, toda una declaración de intenciones de Frankie, artista que sin duda tiene aún mucho que ofrecer sobre las tablas.

Cabe destacar la buena ecualización de la sala y la complicidad con la que el trio se movía sobre el escenario. La maestría a las seis cuerdas de “Frankie” destacaría especialmente con “Tierra”, tema cuya intro tiene un toque sureño muy cañero y pegadizo. Continuaría el show con “Lágrimas y Hiel” y “Revolución”.

Imposible no destacar también el impecable sonido del bajista en temas como “Esclavo”, complementando a la perfección los riffs de guitarra y en absoluta harmonía con su compañero a las baquetas. El respetado se iba acercando poco a poco al escenario y la banda parecía sentir el calor cuando llegó el momento de “Materia Invisible” y “Blues 666” con el que se avecinaba el final del show.

Cerrarían finalmente con “Nivel Zero” corte con el que arranca su primer álbum. Sin duda una buena noche para Frankie y los suyos. Cualquier amante de la buena música disfrutara con este trio de rockeros con alma de blues.

Setlist: Final Feliz / Mi Espíritu Se Libera / Vivora / Solo / Indomable / Tierra/ Lágrimas y Hiel / Revolución / Amaneció Sangriento / Esclavo (Les Vivo) / Materia Invisible / Blues 666 / Nivel Zero

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.