religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Crónicas

Lucas Colman: No dejes de creer

«Algunos de sus grandes singles hicieron que el público acabara con la adrenalina por los aires y pidiendo más»

27 mayo 2021

Teatro Lara, Madrid

Texto: Patricia Martín Garrido. Fotos: @darachriss

El pasado jueves 27 de mayo pudimos acudir al concierto de Lucas Colman en el teatro Lara de Madrid. El artista presentó las canciones de su último disco, 'Mis abismos', pero en un formato más eléctrico que nunca.

Acompañado por las canciones de este disco, también pudimos escuchar algunos de sus primeros temas, como" Trayectorias" o "Impacto emocional". Por supuesto, tocó su último lanzamiento, "A veces", el cual salió solo una semana atrás, aunque esto no fue ningún impedimento para que el público cantará a pleno pulmón la canción.

El lugar tenía una gran acústica, pero también influyó el genial trabajo del técnico de sonido, dato que no dejó pasar Lucas Colman. Esto permitió que la voz del artista sonara en armonía en todo momento con el resto de la banda, e incluso con sus seguidores.

Pese a que en el concierto se debía estar sentado, la energía que cargaba el ambiente permitía que la gente gritara las canciones e incluso que bailara en sus asientos. El feedback de la gente a lo largo de la hora y media de concierto fue muy elevado.

El artista habló sobre la nueva etapa que comenzaba ahora con las grabaciones de su tercer disco, el cuál aclaró que va a ser completamente eléctrico, como nos demostró en su presentación. Cuando pudimos hablar con Lucas nos comentó que fue la primera vez que tocaba con la eléctrica, aclaración que nos sorprendió, ya que se veía muy desenvuelto sobre el escenario.

La estética del concierto era muy rockera, desde la ropa que llevaban hasta cómo se comportaban encima des escenario. Lucas se movía a lo largo de este como si fuera suyo, transmitiendo al público una sensación de comodidad, al igual que con la mirada, siempre estaba en contacto con sus compañeros de banda o con las gradas, creando esa sensación de comodidad y de buen rollo.

Algunos de los momentos más destacables fueron los puentes y solos de guitarra que dejaron al público con la boca abierta. Incluso hubo una canción en la que se atrevió a cantar a capella, aunque rápidamente el público se unió a él generando una gran armonía. Por si esto fuera poca sorpresa, versionó "Don't Stop Believin'" de Journey.

A lo largo de todo el concierto nunca paró de agradecer a los asistentes por escuchar su música y por apoyarlo. Para finalizar, tocó algunos de sus grandes singles, como "María" o "Un instante", haciendo que el público acabara con la adrenalina por los aires y pidiendo más.

En resumen, Lucas Colman tiene un gran directo, y así nos lo mostró durante todo el espectáculo.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Concierto muy correcto de LUCAS COLMAN y su banda de buenos músicos en dicho teatro madrileño con el formato eléctrico como absoluto protagonista y presentando su nuevo álbum de estudio el cual estuvo a la altura en dicho concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.