Z! Live Rock Fest 2018 confirma a Rhapsody Of Fire y Jose Andrëa y Uróboros

7 diciembre, 2017 10:44 am Publicado por  Deja tus comentarios

El festival zamorano continúa completando su cartel para su tercera edición titulada “The Last Chance”. A través de su Facebook, Z! Live Rock Fest 2018 ha confirmado la asistencia de los italianos Rhapsody Of Fire, que se encuentran de gira con su nueva formación, y de Jose Andrëa y sus Uróboros. De esta manera, ambas bandas se unen a la semana de confirmaciones que comenzó con el anuncio de la incorporación de Opera Magna al evento.

Pero aún quedan más artistas por anunciar, y será hoy a las 21:00 horas y mañana a, viernes 8, a las 13:00 horas cuando conozcamos quiénes formarán parte del cartel. Por el momento. Estas nuevas confirmaciones se unen a los ya anunciados Orphaned Land, Dagoba, Saurom, Dünedain, Soldier, Lèpoka, Third Dim3nsion, Stravaganzza y los fineses Sonata Arctica que actuarán en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora los días 15 y 16 de junio de 2018.

Z! Live Rock ya ha agotado sus abonos a un precio especial de  31€ más gastos de gestión. Ahora, se pueden adquirir las entradas por 35€ más gastos a través de Ticketea hasta el fin de existencias. La siguiente tanda de venta de abonos será ya la entrada anticipada definitiva para el festival.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción