Muere Johnny Hallyday

6 diciembre, 2017 1:52 pm Publicado por  Deja tus comentarios

fallece johnny hallydayFue la respuesta de Francia al rock ‘n’ roll de Elvis Presley, o si se prefiere, en España podríamos compararlo con nuestro Miguel Ríos/Mike Rivers. Johnny Hallyday ha fallecido a los 74 años debido a un cáncer de pulmón, pero deja tras de sí cerca de 6 décadas de carrera, 50 álbumes de estudio, 27 en directo y 110 millones de discos vendidos.

La enfermedad le fue detectada hace un año. El cantante y también actor, apodado cariñosamente como el viejo canalla, mantuvo su look rockero hasta el final: chupa de cuero, tupé, tatuajes, aros y gafas de sol. Ha mostrado tal gallardía que este mismo verano concluyó un tour llamado precisamente “Vieilles Canailles”, en compañía de Jacques Dutronc y su buen amigo Eddy Mitchell.

En la madrugada del miércoles, su esposa Laetita –la cuarta, 32 años más joven que él y con quien adoptó a Jade y Joy- confirmaba el fallecimiento de Johnny, cuyo nombre real era Jean-Philippe Smet. Desde finales de noviembre, unos días después de su último ingreso en urgencias, aguardaban el fatal desenlace en Savannah, la mansión del rockero –también prolífico baladista- en Marnes-la-Coquette, a las afueras de París.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción