Madness 2
evildog
Taken

Yosi adelanta el contenido de su libro y su título, “Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías”

15 enero, 2019 10:11 am Publicado por  4 Comentarios

La visita que Mariskal Romero y Mariano Muniesa realizaron a Ourense con motivo de la presentación del libro ’50 años de Radio & Rock’, tenía también como parte principal el encuentro con Yosi Domínguez, voz y tantas cosas más de Los Suaves, en su ciudad, quien además participaría en la citada presentación.

Como ya os hemos ido contando, el encuentro tuvo varias partes y dentro de la entrevista principal que mantuvo el gallego con Mariskal en los jardines de As Burgas, además de contarnos cómo se encuentra tras el accidente que ya hace dos años que le mantiene alejado de los escenarios, o cómo está siendo la recuperación y su relación con el resto de la banda, Yosi nos habló de su regreso más inminente, que será con la publicación de un libro que, como pudisteis ver en el vídeo, no debería tardar mucho más en llegar.

“En realidad es un libro  doble, son dos tomos. En el primero recopilo todas las letras de las canciones que he escrito para Los Suaves, que son más de 160, mientras que el segundo tomo estará más centrado en el resto de cosas que he escrito. Os puedo adelantar ya el título, que es el de una frase que usé en una canción, “Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías”. El primer volumen es de las canciones, y en el segundo intercalo eso que yo llamo “deslices” junto a las fotografías, claro está. ¡Tú sales en alguna de esas fotografías, ya verás!”, le adelantaba jocosamente a Mariskal.

El proyecto literario en el que ha contado con la inestimable ayuda de su compañera Laura, será el principio de un regreso que sigue ilusionando a Yosi, del que en las páginas del número 409 de La Heavy se habla largo y tendido.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Pués por mi parte me encantaría que uno de los mejores y mas históricos poetas rockeros de nuestro país publicase ese libro sobre su historia musical.

  • Jose says:

    Grande Yosi.
    Pena que algunos se olviden de un grandísimo poeta en l rock.

  • José Hernández says:

    Como ourensano, da pena verlo, hace años que da pena real verlo por la calle. Trayectoria musical cojonuda, hasta que empinó demasiado y no aflojó más. Directos terribles en los que abandona el escenario, directamente no sabe sus letras o ni canta, o entra tarde mal y nunca. Yosi con todo lo que hizo por el grupo acabo esmerándose más en destruirlo.
    La banda que más despedidas ha dado, en Ourense tienen una pequeña legión , pero el chiste sigue ahí.

  • Txus says:

    Por dios….Un concierto más,,,no te puedes ir dejándonos así…..saludos desde Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.