Tim “Ripper” Owens da la razón a K. K. Downing y afirma que “es cierto” que Glenn Tipton bebía mucho en el backstage

14 enero, 2019 9:36 pm Publicado por  6 Comentarios

El que fuera cantante de Judas Priest durante la ausencia de Rob Halford, Tim “Ripper” Owens, ha respaldado las declaraciones de su ex-compañero K.K. Downing, quien también dejó la banda en 2011, sobre los problemas en el backstage de Judas Priest y el excesivo consumo de alcohol por parte de Glenn Tipton.  

Durante una entrevista en SiriusXM, Owens afirmó lo siguiente: “Yo estaba allí. Sé de lo que Ken está hablando. No se está inventando nada. La gente sigue diciendo que todo lo que dice es para promocionar su libro (Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest‘) pero no es así. La gente le entrevista y le pregunta por el libro. Él contesta a las preguntas que le están haciendo. Es lo que es. Estaba allí. Vi cómo pasaban cosas, cómo funcionaba todo, incluída la banda. No me quejo de ello, a mí me trataron genial. Pero vi cómo era todo y, por lo que yo viví, sé que él no está mintiendo. De hecho, está diciendo la verdad”.

Hablé con Ken y no tenía nada más que cosas buenas que decir acerca de Richie Faulkner (su sustituto en Judas Priest) e incluso de la banda. Cuando hablé con él hace -antes de que se escribiera el libro, pero con él fuera de la banda- él sólo dijo cosas buenas de todo el mundo y, en especial de Richie. Eso es lo que hay”, finalizó el cantante, afirmando que K.K. Downing no tiene ningún problema con los miembros del grupo.

Recordamos que Glenn Tipton no puede tocar con Judas Priest debido al avanzado estado de su parkinson, que sólo le permite hacer apariciones esporádicas en el escenario.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Es lo que tiene el Heavy Metal que la mayoría de los músicos no pueden resistirse al buen aroma de la bebida.

  • Gaby Chester dice:

    Una pena, a veces los excesos pasan factura, pero en este caso no lo sé.
    No me había enterado de su enferemedad, espero que la pueda llevar de la mejor forma posible.
    Abrazo

  • Sebas dice:

    Excesos!! Tiene 70 años, , esa enfermedad la sufre mucha gente más joven y sin haber tenido excesos ,le ha tocado también y ya está, se tomaría sus cervecitas, normal.

  • David dice:

    Lamento decir que la prensa musical cada vez se acerca más a la prensa rosa. Lo de verdad interesante es calificar la trayectoria musical de Glenn Tipton, tanto en directo como a nivel compositivo. Sus aficiones a la bebida y otras historias entran dentro de su esfera personal, que nada tiene que ver con su esencia como músico. A mi personalmente, me parecen unos resentidos tanto Ripper Owens como K.K. Tanto uno como otro quieren tener un gran protagonismo con ese tipo de declaraciones,

    • Enyel dice:

      No puede estar mejor dicho, dentro de el mundo del espectáculo sobran los excesos , no sólo hablando de músicos de heavy , sino cualquiera que ve la presión de la fama a un lado y el seductor sabor del dinero al otro para olvidarla . Si se montaba borracho o no , Glenn es leyenda , compositor y músico, que vengan a menospreciar su trabajo lo que da es risa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *