Yoshiki (X Japan) dona 100.000 dólares a la fundación de Leonardo DiCaprio
30 agosto, 2019 3:46 pm 3 ComentariosA raíz de los lamentables incendios que están teniendo lugar en el Amazonas, algunas celebridades están mostrando su apoyo para detener esta catástrofe. Yoshiki, reconocido compositor y batería de la legendaria banda X Japan, ha aportado una donación de 100.000 dólares a Earth Alliance y su recaudación de fondos para la Amazonia.
El músico japonés ha donado esta cantidad para ayudar en labores locales en apoyo a las comunidades indígenas que protegen el terreno y la biodiversidad. Esta cantidad se distribuirá directamente a los socios locales y las comunidades indígenas que protegen el Amazonas, además de la diversidad de la vida silvestre del conocido como "pulmón del planeta".
"Los incendios en el Amazonas merecen la atención de todo el mundo", decía Yoshiki. "Quiero alentar a las personas de todas las naciones, incluido Japón, a tomar medidas". Earth Alliance es una organización cofundada por el celebérrimo actor Leonardo DiCaprio para ayudar a abordar las amenazas urgentes a los sistemas medioambientales de nuestro planeta.
Yoshiki, quien colaboraba con Marilyn Manson en su último disco, es conocido también por su apoyo a causas de este tipo, como ya hizo con las víctimas del huracán Harvey en Texas o donando 10 millones de yenes en apoyo a las víctimas y supervivientes del ataque incendiario contra Kyoto Animation.
- Fermin Muguruza tocará en Irlanda respaldado por el político del Sinn Féin Gerry Adams y reacciona a la criticas - 18 abril 2025
- La hija de David Bowie insiste en que no es una “copia” de su padre - 18 abril 2025
- La “única” razón por la que la formación clásica de Guns N' Roses estalló y el “mayor pecado” de “Chinese Democracy” según el mánager de su primera época - 18 abril 2025
3 comentarios
Buen gesto por parte de este músico de donar ese dineral para ayudar en los incendios de Brasil.
Esta situación ha de ser tratada con la máxima firmeza y celeridad. Dentro de un par de décadas el mundo será un lugar menos apacible y confortable, y para cuando nos llevemos las manos de la cabeza a un punto de retorno, me temo será demasiado tarde.
Grande Yoshiki!!