Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Woodstock 50 niega que la principal empresa inversora del festival pueda cancelarlo

4 mayo, 2019 8:06 pm Publicado por  1 Comentario

Como recordaréis, a principios de esta semana os informábamos de la respuesta emitida desde la organización del Woodstock 50 desmintiendo su cancelación. En este expeditivo comunicado, la directiva del evento que se celebrará en Watkins Glen (Nueva York) entre el 16 y el 18 de agosto afirmaba que se buscarán “soluciones de ámbito legal“.

Esta explicación llegaba como consecuencia del mensaje que publicó Dentsu Aegis Network, principal compañía que financia el Woodstock 50. En él, la empresa ponía en duda que el festival se pudiera llevar a cabo asegurando “la salud y la seguridad de artistas, socios y público”, motivo por el que aseguraba que este se cancelaba. Michael Lang, cofundador de la fiesta  que marcará el 50º Aniversario del Woodstock original, ha publicado un nuevo comunicado explicando más profundamente la situación:

Queridos amigos de Woodstock. Parece que, en cierto modo, la historia vuelve a repetirse. En julio de 1969, perdimos nuestro lugar en Walkill y, con tan solo un mes de margen, llevamos a cabo el traslado a Bethel. ¡Woodstock se iba a llevar a cabo sin importar qué pasara! En esta ocasión, la nueva ciudad de Woodstock, Watkins Glen (en el estado de Nueva York) es realmente fantástica. He ido puerta por puerta hablando con los vecinos. Algunos recordaban el Summer Jam del 73 (ndr: festival que congregó a más de medio millón de personas) y estaban preocupados de que la historia se repitiera. Pero nos abrieron las puertas y hablamos con ellos. Muchos de ellos nos han enviado mensajes de apoyo y aliento durante las últimas 24 horas“, matiza Lang.

El mensaje prosigue así: “Ayer, nuestros socios de Dentsu Aegis tomaron la decisión de retirarse y nos informaron de que cancelaban el festival al mismo tiempo que dejaban que la prensa lo hiciera público. No acabamos de entender por qué tratarían de evitar que el festival se celebre perjudicándonos de esta manera. Una cosa es decidir marcharse por separado, pero otra cosa completamente distinta es intentar cerrarnos las puertas. Ayer no pude evitar recordar ese momento hace 50 años. ¡Era un déjà vu! apoyar los principios de activismo y sostenibilidad es demasiado importante como para ser desbaratado por socios cortos de miras. Continuamos trabajando con MYS, Schuyler County y otras compañías para seguir adelante con este proyecto. Woodstock nunca perteneció a Dentsu, así que no tienen derecho a cancelarlo. Woodstock pertenece a la gente, y así será siempre. ¡No nos rendimos, Woodstock 50 se llevará a cabo y será la leche!”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Ojala se pueda celebrar el WOODSTOCK con motivo de su 50 aniversario y seria la leche que fuesen algunas bandas que hubieran tocado en su edición de 1969.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.