Madness 2
evildog

La organización del Woodstock 50 desmiente que el festival se cancele

29 abril, 2019 10:27 pm Publicado por  2 Comentarios

Hace tan solo unas horas la noticia se extendía como la pólvora: Woodstock 50 era cancelado tal y como afirmaban los patrocinadores de este evento programado para los días 16, 17 y 18 de agosto en Watkins Glen (Nueva York).

Dentsu Aegis Network, compañía que financia este festival, hacía saltar todas las alarmas al emitir el siguiente comunicado: “Es un sueño para las agencias trabajar con marcas icónicas y estar asociadas con movimientos significativos. Contamos con una fuerte historia organizando experiencias que unen a la gente en torno a intereses comunes y causas, motivo por el que escogimos formar parte del Woodstock 50. Pero, a pesar de nuestro tremenda inversión de tiempo, esfuerzos y compromiso, no creemos que el festival se vaya a poder llevar a cabo como un evento digno de la marca Woodstock al mismo tiempo que garantice la salud y la seguridad de artistas, socios y público“.

Como resultado y tras una profunda reflexión, Dentsu Aegis Network ha decidido cancelar el festival. Por muy difícil que sea, pensamos que es la decisión más prudente para todas las partes involucradas“, sentenciaba dicha compañía.

Como réplica a este mensaje, la organización del evento ha compartido el siguiente comunicado con el Poughkeepsie Journal: “Woodstock 50 niega rotundamente la cancelación del festival, y se buscarán soluciones de ámbito legal“.

Recordamos que algunos de los nombres más destacados del cartel de este Woodstock 50 también estuvieron en la edición de 1969, como es el caso de John Fogerty, Santana, Country Joe McDonald, Cannet Heat, Hot Tuna, Dead & Company y John Sebastian. Al mismo tiempo, también está previsto el encuentro entre Greta Van Fleet y Robert Plant.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    A ver en que quedan ambas partes para que dicho festival se celebre llevando a algunas bandas o músicos que tocaron hace 50 años en el mismo lugar. De todas formas como WOODSTOCK 69 no hubo ninguno mejor ni más comprometido.

  • Vicmarrodz says:

    Pues francamente por respeto al cartel original sí se debería cancelar, más del 50% de los grupos y artistas programados no son del calibre para este evento, ¿cuánto raperillo de 5ta. Programaron, cantantes insulsos?, muy mala elección de bandas simplemente comparándolo con el Woodstock ’94 o hasta el’ 99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.