Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Woodstock 50 demanda a su antiguo inversor principal para recuperar 18 millones de dólares

13 mayo, 2019 7:04 pm Publicado por  2 Comentarios

Parece aún queda para que el enfrentamiento entre los organizadores del Woodstock 50 y Denstu Aegis Network llegue a su fin. Como os hemos ido informando conforme la relación entre ambos nombres, la compañía de origen japonés anunció la cancelación del festival programado para los días 16, 17 y 18 de agosto en Watkins Glen (Nueva York) al considerar que no se podría llevar a cabo garantizando “la salud y la seguridad de artistas, socios y público“, información que el Woodstock se apresuraría en desmentir.

Después de confirmar la celebración de esta fiesta con motivo del 50º Aniversario del mítico festival estadounidense, sus responsables han demandado a Dentsu con motivo de haber causado “un daño enorme e irreparable” haciendo uso de “una conducta indignante e ilegal” y con el objetivo de recuperar la cuantiosa cifra de 17,8 millones de dólares para sus arcas.

Michael Lang, cofundador de esta inminente cita, asegura lo siguiente en la mencionada demanda: “En una serie de acciones precipitadas, deshonestas yno autorizadas, Denstu pretendió hacerse con el control de la producción del Woodstock 50, e inmediatamente después anunció a todo el mundo a través de comunicados de prensa el 29 de abril que estaba cancelando el festival de manera unilateral“. También se acusa a la compañía de haber engañado a los artistas del cartel asegurándoles que “que estaban libres de los contratos con Woodstock 50 y que no tendrían que actuar, a pesar de que todos habían sido ya pagados“.

¿Cómo se resolverá este pulso entre Woodstock 50 y Dentsu?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    En todos los festivales siempre tiene que haber gente estafadora. Ojala Michael Lang lo pueda resolver y celebrar este festival con motivo de su 50 aniversario aunque como el primero WOODSTOCK 69 no hubo ninguno más original y verdadero que este.

  • Tony says:

    Con Miley Cyrus y Jay Z de cabezas de cartel? Claro claro, gran homenaje al legendario festival…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.