bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

“We’re Not Gonna Take It” de Twisted Sister será el himno de la mayor manifestación simultánea del mundo contra la Guerra de Ucrania

16 marzo, 2022 11:43 am Publicado por  2 Comentarios

Hace unos días, Dee Snider, la voz de Twisted Sister, se mostraba completamente de acuerdo a que se utilizara su canción “We’re Not Gonna Take It” como grito de guerra contra la invasión rusa de Ucrania. Poco después era el propio vocalista el que nos ponía sobre la pista del movimiento worldunited.live con la publicación de un vídeo en el que, además de asegurar que ha recibido amenazas de muerte, llamaba a la unión para detener lo que puede ser el principio de la Tercera Guerra Mundial.

La idea de crear una enorme manifestación simultánea en todo el mundo, lo que Snider comparaba con eventos como el mítico Live Aid, que llegue a superar las barreras incluso de la propia Rusia, a cuyos ciudadanos no les llega información sobre la situación que no pase por manos del estado, es la que ha llevado a la creación de este evento, una llamada a la acción para que la guerra termine lo antes posible.

"Estamos organizando la protesta masiva más grande del mundo en un tiempo récord", comienza la descripción del WorldUnited.Live, evento del que se está alertando a la mayor cantidad de gente posible antes de ponerle fecha y hora. "Un concierto destinado a recaudar fondos y brindar apoyo a las valientes personas de Ucrania. Además, se trata de una campaña para utilizar las voces de los artistas para dirigirse en nuestro nombre al pueblo de Rusia. El tiempo apremia. Si no nos levantamos ahora y si Ucrania cae, será demasiado tarde y el mal se atrincherará. Debemos actuar juntos hoy para enviar este mensaje. La alternativa es la Guerra Mundial y el sufrimiento masivo. Tu participación en este evento realmente puede cambiar el rumbo de este mundo. ¿Estás con nosotros? ¿Estás en pie con la gente que ama la libertad en todas partes? Te suplicamos que seas nuestra voz, que lleves nuestro mensaje a los pueblos de Ucrania y de Rusia, sobre los que recaerá esta lucha. Queremos que la gente de los pueblos, las ciudades, las plazas, los parques y los estadios de todo el mundo estén en las calles. Esta es la única forma en que llegará el cambio, cuando todos podamos unirnos y decirles a los déspotas y dictadores que: "We're Not Gonna Take It!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dee Snider (@deesnider)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.