El festival que se llevará a cabo los días 1, 2, 3 y 4 de julio en Torre del Mar (Málaga) ha comenzado el año con buen pie al confirmar a un nuevo nombre que se incorpora su cartel. El grupo al que nos referimos no es otro que The Hives, que regresa a nuestro país después de haber actuado el año pasado en los festivales O Son Do Camiño 2019 y Mad Cool 2019 (pudiendo leer nuestra crónica de este último).
Es así como el potente combo de rock sueco se incorpora a un line-up conformado hasta la fecha por El Drogas, Trashtucada, Residente, SFDK, Shinova, Miguel Campello, Deborah de Luca, Marco Bailey, Ether y RAØØÜ.
Tras triunfar lanzando los primeros 15.000 abonos a un precio especial y vendiéndolos en un tiempo récord, los tickets para Weekend Beach Festival 2020 se encuentran disponibles a través de la página web del festival desde 60 euros más gastos. Por otra parte, también podemos hacernos con el abono VIP desde 90 euros más gastos, posibilitándonos esta opción el acceso a zonas y parking exclusivos, e incluyendo un pack de merchandising oficial con su compra. Al mismo tiempo, podemos adquirir la opción que incluye acampada de cada uno de estos abonos desde 15 euros extra.
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025


Un comentario
Más banda rockeras deberían e llevar a dicho festival malagueño.