motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Watain carga contra “las ratas sin honor” que cancelaron su concierto en Singapur

11 marzo, 2019 2:35 pm Publicado por  3 Comentarios

Foto: Pablo Gándara

Tras la cancelación por motivos religiosos del concierto que Watain iba a ofrecer en Singapur, la banda no ha tardado en mandar un mensaje desde sus redes al respecto, especialmente centrándose en sus seguidores: “A la luz de lo ocurrido en Singapur, nos gustaría enviar un saludo lleno de orgullo a nuestros fans y seguidores de Singapur, Indonesia, Sarawak, Burma, Laos, Filipinas y Malasia que viajaron para asistir a la actuación, a los que el gobierno de Singapur les robó la oportunidad de vivirlo en el último momento con tristes excusas. Fue un honor encontrarnos con todos vosotros y sentir el fuego en vuestros ojos y en vuestros espíritus. Esperamos ansiosos al día que podamos tocar para vosotros sin la interferencia de hombres menores. Las ratas sin honor detrás de la prohibición pueden estar seguras de que su cobarde actuación solo ha agitado los calderos de su propia desgracia. Si todos esos hombres y mujeres no se sentían ya desconfianza y desprecio por las autoridades, seguro que ahora lo sienten. Las llamas del descontento han sido prendidas una vez más, así abrasen vuestros cielos…”

El propio vocalista, Erik Danielsson, ha comentado a Today: “Nos estábamos preparando como siempre, como hemos hecho en los últimos 60 días de la gira, y justo en mitad del día, sobre las tres, se nos informaba de que el gobierno había decidido cancelar el show. Evidentemente no era la primera vez que nos han amenazado con cancelar el show, pero es la primera vez que se cancela en 20 años de giras”.

Según el ministro K. Shanmugam en declaraciones a Channel News Asia, la decisión de cancelar el concierto se debió a que las letras de las canciones de la banda están cargadas de mensajes satanistas, anticristianos, contra la cruz y demás: “No veo cómo podríamos haberlo permitido. Los sacerdotes cristianos me dicen que soy muy estricto cuando algo es anti-musulmán, cuando hay mensajes anti-islámicos. No podía permitirlo”.

También la actuación de Soilwork, programada en Singapur para el 29 de octubre, corre peligro de cancelación, ya que la petición lanzada desde change.org sobre el concierto de Watain incluía también a los de Björn Strid y ya contaba con casi 20.000 firmas. En la petición se asegura que estas bandas “no representan la cultura que queremos para nuestra juventud. (…) Sus mensajes subliminales incluyen la muerte y el suicidio”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Pues yo como siempre me conformo con mis cds de Led Zeppelin y nada mas!

  • Juandie says:

    Los seguidores al fin y al cabo son lo que pagan las consecuencias de dichas cancelaciones por culpa de las ratas con traje y corbata de esa jodida sociedad religiosa cerrada e ignorante.

  • De risa la gente que comenta que sólo escucha Led Zeppelin xDD Que puta vida más triste!
    Y tengo la discografía original de Led Zeppelin, como buen amante del rock.
    Pero \”fardar\” de escuchar sólo Zeppelin es de ser muy triste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.