Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

Prohíben tocar a Watain en Singapur por satanistas

7 marzo, 2019 8:09 pm Publicado por  1 Comentario

El concierto programado para hoy jueves 7 de marzo en el EBX Live Space de Singapur ha sido cancelado, siendo además el primero que los suecos ofrecerían en toda su trayectoria en dicho país asiático. El motivo dado por parte de la Agencia de Comunicaciones de Singapur es la cuestionada fama de la que Watain goza. El mismo comunicado explica que, en un principio, el concierto se iba a llevar a cabo permitiendo el acceso únicamente a mayores de 18 años. Sin embargo, finalmente el Ministerio del Interior impidió su celebración.

Dada la historia de la banda, la Agencia de Comunicaciones de Singapur estableció medidas más exigentes incluyendo la eliminación de canciones que sean ofensivas a ninguna religión, que la banda no pudiera hacer referencia a religiones ni usar símbolos religiosos, y que tampoco se escenificaran rituales sobre el escenario. El Ministerio del Interior se ha mostrado preocupado por el concierto por la historia del grupo, denigrando religiones y promoviendo la violencia, y suponiendo un riesgo para la armonía de Singapur“, explica el comunicado.

Watain es conocido por sus opiniones satanistas y por algunas de sus controvertidas anteriores actuaciones con relacionados con cadáveres de animales y lanzar sangre de cerdo al público. La banda también expresa opiniones anticristianas y evoca al satanismo a través de sus canciones, además de respaldar la violencia“, concluye.

Por su parte, el ministro de interior K. Shanmugam ha compadecido ante los medios para explicar esta desenlace:

Uno de los organizadores de este show ha afirmado a Channel NewsAsia que la asistencia estimada era de 150 personas, habiendo costado tan solo llevar al grupo a Singapur entre 15.000 y 20.000 dólares.

Y a ti, ¿qué te parece esta decisión?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Que por culpa de indeseables religiosos no puedan los seguidores metaleros de Singapur disfrutar del gran directo de WATAIN y más en los tiempos que corren es una vergüenza la mentalidad cerrada de dichos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.