Madness 2
evildog

Stephen Coronel, puesto en libertad condicional tras su condena por explotación de menores

11 marzo, 2019 1:26 pm Publicado por  1 Comentario

Stephen Coronel salió de prisión en libertad condicional el pasado lunes. En abril de 2016 fue encontrado culpable y condenado a 10 años de cárcel por cinco delitos de explotación sexual de menores, tres en segundo grado y dos en tercer grado.

El que fuera guitarrista compañero de Gene Simmons y Paul Stanley en Wicked Lester, la banda previa al nacimiento de Kiss, que participó en la composición de temas como “She” o “Goin’ Blind”, fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Beaufort en Carolina del Sur, donde ha decidido permanecer mientras se aprueba su traslado a Florida.

Coronel, actualmente de 67 años, fue arrestado en septiembre de 2014, tres meses después de que se certificara que desde su casa se estaba retransmitiendo pornografía infantil (con menores de 3 a 12 años) a través de la red.

En 2013, Coronel recordaba en una entrevista con la Kiss Army sueca que “por algún motivo, a Epic Records no le gustaba, dijeron que Wicked Lester tendría un acuerdo si me remplazaban. Gene vino a mi apartamento a darme la noticia”. Con la llegada de Ace Frehley y Peter Criss terminaría de darse forma a lo que, hasta nuestros días, ha sido Kiss.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.