magictostadora
Stinky Buffalo

Walter Giardino (Rata Blanca) en nuestra radio y en el Instagram de MariskalRock

19 mayo, 2020 1:21 pm Publicado por  3 Comentarios

El genio argentino de las seis cuerdas, uno de los guitarristas más prodigiosos que se recuerdan al sur del Canal de Panamá, será protagonista absoluto en la tarde de este martes 19 de mayo.

En MariskalRock Radio, cuya emisión no se detiene ni un segundo a lo largo de las 24 horas del día, Mariskal Romero volverá a agarrar con fuerza el timón para navegar sobre una nueva edición de su Mariskal Romero Show - Musicolandia, que zarpará a las 19:00 CET (2:00 p.m. en Buenos Aires) y recibirá la llamada del guitarrista de Rata Blanca, mítica banda argentina de cuyo álbum 'Magos, espadas y rosas' se cumplía recientemente el 30º aniversario.

La charla se extenderá a partir de las 20:15 (3:00 p.m. en Buenos Aires) al Instagram de Mariskalrock, donde Walter Giardino departirá tranquila y extensamente con el propio Mariskal. Grandes hitos de una carrera de cerca de cincuenta años, los momentos más gloriosos de Rata Blanca, el futuro de la formación a corto y largo plazo, su vida cotidiana en tiempos de la pandemia… Todo eso y mucho más aflorará en una conversación de la que no puedes perder detalle.

A partir de las 21:00, será Jason Cenador quien tome el control de nuestra radio con una nueva edición especial de su programa, La Hora Argonauta, en la que sonará el mejor rock y metal en todas sus vertientes y tesituras. Aprovecharemos también para contactar telefónicamente con Lucía Pérez, médica intensivista del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, que nos contará la realidad del panorama sanitario actual desde la óptica de los profesionales de las UCI madrileñas y seleccionará alguna que otra buena canción de rock o metal con la que repeler el desasosiego.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y síguenos en nuestro Instagram para vivir la experiencia completa del rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.