skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Bolsa de noticias: Primal Fear - Oeste - Derry of the Veil - Tributo al 'Imaginations from the Other Side' de Blind Guardian - Aisles - Fan Ray

19 mayo, 2020 3:08 pm Publicado por  1 Comentario

El nuevo vídeo de Primal Fear, el reciente disco de Oeste, la versión de Slipknot por parte de Derry of the Veil, el formidable tributo a Blind Guardian de músicos de Reveal entre otras bandas, la llamada al mecenazgo de Aisles y la nueva versión desde el confinamiento de Fan Ray nutren esta bolsa de un contenido fresco y listo para su consumo.


Primal Fear estrena el vídeo de “Along Came the Devil”, adelanto de ‘Metal Commando’

La banda alemana de power metal pondrá a la venta el próximo 24 de mayo a través de Nuclear Blast ‘Metal Comando’, su decimotercer disco de estudio, y ha publicado recientemente el video de su primer single, “Along Came the Devil”.

Primal Fear arremete así con un nuevo álbum repleto de temas trepidantes, enérgicos y poderosos, que estará disponible en formato digipack de dos CDs, en formato doble LP y también en una caja exclusiva.

Sobre el nuevo tema, el bajista y productor Mat Sinner comentó: “Es una garantía para nuestros fans de todo el mundo de que no hay experimentos innecesarios o sorpresas negativas en el nuevo álbum de Primal Fear, ‘Metal Commando’, y que tendrán exactamente lo que estaban esperando: riffs afilados, voces poderosas, baterías contundentes y una producción rica”.

“Dadas las circunstancias actuales, la banda no pudo reunirse para hacer un vídeo, así que en vez de eso, simplemente sacamos lo mejor de la situación y pusimos nuestra energía en un lyric vídeo realmente elaborado. Esperamos que disfrutéis nuestra nueva canción y vídeo”, añadió.


Oeste reivindica su sitio en la escena del heavy estatal con ‘La ausencia del miedo’

La banda mallorquina de heavy metal formada por el cantante y guitarrista José Antonio Cánovas, el guitarrista Juan Pedro Colomar, el bajista Jaume Genovart y el batería Miguel Ángel Valverde acaba de sacar a la luz 'La ausencia del miedo', su primer disco de larga duración.

El álbum, que se encuentra disponible en Bandcamp. Spotify y demás plataformas digitales, llega en el año en que Oeste celebra el décimo aniversario de su fundación. Con un salto cualitativo en la producción, a cargo de Tomeu Janer con mastering de Pablo Ochando, 'La ausencia del miedo' toma el testigo de 'Corazón de metal', EP publicado en 2016.


Derry of the Veil comparte su versión de ‘Vermilion Pt.2’

La inimitable vocalista y guitarrista afincada en Madrid, anteriormente conocida simplemente como Derry, ha puesto en circulación una genuina cover de ‘Vermilion Pt.2’, original de Slipknot.

El tema, disponible en Spotify y YouTube, es el primero de una serie de lanzamientos, tanto versiones como canciones de cosecha propia, que el alter ego musical de Amanda Tijeras pretende lanzar a lo largo del presente año 2020.


Varios músicos de la escena nacional e internacional se unen en un tributo al “Imaginations From the Other Side” de Blind Guardian

Mordred’s Song” es la canción que un buen puñado de fantásticos músicos escogieron para hacer su homenaje al recordado disco de Blind Guardian ‘Imaginations From the Other Side’, de cuyo lanzamiento se cumplían 25 años el pasado día 4 de abril.

Los vocalistas involucrados son Elisa C. Martín (ex-Dark Moor, ex-Fairyland, Hamka) y Rob Lundgren (Reveal, Metalist), así como César Ortiz (Lethargus, ex-Nocturnia) y Rob Healey, estos últimos en calidad de coristas. A la guitarra está Tino Hevia (Reveal, Darksun, ex-Nörthwind), quien también se ha encargado de su mezcla y masterización en los Nightmare Studios; al bajo, Sungwoo Jeong (Aversed); a la batería, Evgeny Gromovoy (Adamantis), artífice del vídeo; y a los teclados, Elena Alonso (Lethargus, DoReMiFaRock, ex-Third Dimension).


Aisles busca mecenas

Banda AislesLa formidable banda chilena de rock progresivo instado a sus seguidores a cooperar con ella en calidad de mecenas a cambio de suculentas ventajas.

Aisles ha lanzado la campaña a través de la plataforma Parteón y la ha divulgado mediante el siguiente comunicado:

“A partir de este momento puedes ser parte de nuestro proceso creativo convirtiéndote en nuestro mecenas, a través de la plataforma Patreon. Cuando te integres, ganarás recompensas como contenido exclusivo, merch, videos personalizados y mucho más. Hay cinco niveles: Light, Medium, Moderate, Extreme y Legendary. Puedes sumarte a esta iniciativa por solo 5 dólares al mes, en el nivel Light, donde podrás desbloquear material inédito y podrás acceder de forma anticipada a nuevos lanzamientos, entre otras cosas. Mientras más alto sea el nivel que elijas, mejores recompensas recibirás. Los niveles más altos incluyen nuestra discografía completa en CD, tu nombre en los agradecimientos de nuestro próximo disco, clases online con miembros de la banda, descuentos anuales, asistencia a ensayos, acceso ilimitado a shows y mucho más.

Haz clic en el vínculo para ver más información sobre los niveles y las recompensas que te daremos. Agradecemos profundamente todo tu apoyo.

Rodrigo, Daniel, Germán, Juan Pablo, Felipe”


Fan Ray publica una versión de “Cuartos de reflexión” desde el confinamiento

El grupo zaragozano sigue sin resignarse a congelar su actividad y por eso ha decidido revisitar una de los mejores temas de ‘Metalmizol’, su último álbum.

Durante estos días de confinamiento le hemos dado una vuelta de tuerca a uno de nuestros temas favoritos del LP "Metalzetamol". Esperamos que os guste”, señala la banda en el mensaje que acompaña al nuevo vídeo de “Cuartos de reflexión”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buen tema como videoclip para el futuro álbum de los potentes PRIMAL FEAR. Buen gesto de nuestros músicos de rendir a través de este tema tributo a una de las mejores bandas metaleras europeas desde hace mas de 20 años como son BLIN GUARDIAN. Muy buen gesto de los chilenos AISLES hacia sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.