skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Motörhead lanza el vídeo de "(We Are) The Road Crew" dedicado al personal de las giras con fines solidarios

19 mayo, 2020 1:01 pm Publicado por  3 Comentarios

Motörhead ha puesto en circulación un nuevo vídeo correspondiente al tema “(We Are) The Road Crew”, originalmente contenida en el mítico álbum ‘Ace of Spades’, de cuya salida se cumplen cuatro décadas este año.

La elección del tema no es trivial, pues está dedicado al personal que trabaja en los conciertos, desde los montadores hasta los técnicos de toda índole pasando por todos aquellos que organizan los diferentes actos al margen de los shows que tienen lugar a lo largo de las giras. Puesto que el colectivo está pasando por un momento muy delicado por la suspensión de la práctica totalidad de conciertos y giras a consecuencia de la pandemia, desde el entorno de la banda se ha querido propulsar una iniciativa solidaria que busca recabar fundos para Crew Nation, el programa de Live Nation dedicado a respaldar económicamente a los trabajadores afectados por la situación.

“El personal de las giras es la columna vertebral de todo evento en directo exitoso, y para Lemmy y Motörhead eran más que simplemente trabajadores o empleados, eran familia. Lemmy los quería tanto que escribió una canción clásica dedicada a ellos, un himno: “(We Are) The Road Crew)”, señala el mensaje que acompaña la publicación.

“Nos duele ver a nuestra familia sufriendo, así que nos gustaría honrar, respetar y mostrar nuestra solidaridad a aquellos que hacen posible lo que todos disfrutamos con este nuevo “road crew video” por parte de Robert John”, prosigue.

“También querríamos animar a nuestros amigos y colegas a unirse a nosotros publicando fotos y vídeos de sus amados guerreros de la carretera. ¡Démosles algo de luz, amor y gratitud a través de las redes sociales! ¡Queremos ver los vuestros!”, incitan desde la cuenta de la banda capitaneada por el añorado Lemmy Kilmister, fallecido en diciembre de 2015.

También se efectúa un llamamiento para colaborar en el mencionado programa de Live Nation lanzado para ayudar al personal damnificado laboralmente por la crisis sanitaria: “Para aquellos que quieran contribuir, os animamos a ir al programa de asistencia al personal de giras de Live Nation, Crew Nation, y darles lo que podáis. Cualquier aportación pequeña ayuda”. También se pone de relieve que todos los beneficios recaudados por las reproducciones del vídeo irán a parar a dicha iniciativa: “Todos los ingresos del streaming de nuestro tributo en vídeo con “(We Are) The Road Crew” serán donados a la fundación. Este movimiento no tiene género, no tiene etiquetas, no tiene limitaciones. Recuerda, #WeAreTheRoadCrew”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.