proyecto hatta

Vuelve el festival Rebellion, la meca del punk

7 junio, 2022 2:22 pm Publicado por  1 Comentario

Un signo definitivo de que vamos recuperando la normalidad en todos los sentidos tras la pandemia es el regreso de esas citas tanto nacionales como internacionales que teníamos apuntadas en el calendario bastante tiempo atrás. Es el caso del festival Rebellion que se celebra en la localidad británica de Blackpool del 4 al 7 de agosto, una suerte de meca para aficionados al punk y derivados que ya cubrimos en 2019.

En esta ocasión cuentan de nuevo con un cartel casi inabarcable en el que destaca la presencia de figuras míticas del género como Bad Religion, que recientemente dejaron gratas sensaciones en nuestro país, junto a Cock Sparrer, auténticas leyendas del oi!, o nombres no menos fundamentales del calibre de The Exploited, The Undertones, Buzzcocks, Stiff Little Fingers o los pioneros californianos The Dickies, que no se suelen prodigar demasiado por Europa.

Por si pareciera poco tan descomunal elenco de artistas, este año se incorporará un escenario al aire libre que complementará las espectaculares propuestas ofrecidas en los otros seis recintos incluidos en el complejo de Winter Gardens. Situado a escasos metros del mar, el llamado R-Fest contará con bandas como The Wildhearts, los históricos The Stranglers o el legendario bajista de Joy Division Peter Hook & The Light. Y no podemos olvidarnos de cosas para los paladares más sibaritas, como Chameleons, Gary Numan o los Spear of Destiny de Kirk Brandon, entre muchos otros.

El bono para los cuatro días está al precio de 205 libras y también incluye el acceso al escenario exterior. También se puede conseguir por 95 libras entradas para días sueltos con el emplazamiento al aire libre incluido. Aquí puedes encontrar más información.

Para llegar hasta Blackpool, la opción más recomendable es volar hasta Mánchester o Liverpool, que se encuentran a escasos kilómetros de dicha localidad costera, y desde ahí viajar en tren. Puedes encontrar billetes en esta dirección.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de cartel con el mejor Punk Rock para tan histórico festival inglés el cual lleva muchos años en la brecha en la rockera ciudad de Blackpool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.