blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

“Voy a vivir a mi manera, a romper todas las reglas y no voy a dejar que nadie me diga lo que tengo que hacer. Es la ética del rock and roll”

6 febrero, 2021 9:14 pm Publicado por  5 Comentarios

La artista que ha realizado a cabo estas declaraciones no se ha andado con pelos en la lengua ni mucho menos a la par que nos hace llegar un nuevo vídeo de uno de los adelantos de ‘Death by Rock N’ Roll’. Hablamos de Taylor Momsen y el nuevo trabajo de The Pretty Reckless con el que podremos hacernos a partir del próximo 12 de febrero de la mano de Century Media Records y motivo que ha llevado a Mariano Muniesa a contactado con la líder del combo, quien ha compartido con nuestro redactor todo un alegato a favor de su visión del rock and roll en la entrevista incluida en La Heavy 428.

Para esta ocasión, los neoyorkinos han brindado un vídeo a la potente “And So It Went”, en la que arrima el hombro el guitarrista de Rage Against the Machine y Prophets of Rage Tom Morello. ¡No os lo perdáis!

Como os comentamos, Taylor (que en esta misma entrevista reconocía que “no veo el mundo del rock and roll machista ni masculinizado en exceso”) realizaba la siguiente reflexión al ser preguntada por el significado de “Death by Rock N’ Roll”, tema que da nombre al LP: “Pasaban las semanas y yo me decía a mí misma y a los chicos: “No podemos tener estas canciones en el congelador para siempre. Tíos, en esta situación la gente necesita música, necesita rock ‘n’ roll, si no les va a explotar la cabeza”. Así que como era en efecto, la canción más representativa del álbum, fue la primera que lanzamos”.

“Por su mensaje de rebeldía, de rebeldía casi desesperada, pensamos además que la gente la acogería muy bien. La letra refleja a la perfección nuestra filosofía. Es decir: “voy a vivir a mi manera, voy a romper con todas las reglas y no voy a dejar que nadie me diga lo que tengo que hacer”. Esa es la ética del rock and roll. No es morboso, como he leído en algunas críticas. Es empoderador”, añadía la artista.

No olvidéis que el resto de esta entrevista se encuentra entre las páginas del número 428 de La Heavy, donde también podréis conocer a los ganadores del Rockferéndum de La Heavy de este año, así como leer otras charlas con grupos como con Foo Fighters, Steven Wilson o Angelus Apatrida, entre otros. ¡Hazte con La Heavy 428 en tu quiosco más cercano por 4,5 euros o en nuestra tienda virtual por 6!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.