A su estilo, como no podía ser de otra forma, llegan las novedades de la grabación del nuevo álbum de estudio de Slipknot. Un minuto de vídeo distorsionado sirve de introducción a la experiencia que se podrá vivir con el lanzamiento del sexto álbum de estudio de los de Iowa.
Tras la salida de la banda del percusionista Chris Fehn, la actividad parece ya incesante para alcanzar el objetivo que se ha marcado para que el álbum esté en la calle el 9 de agosto, día en el que podremos disfrutar de todos los temas que acompañen a “All Out Life”, primer adelanto que ya pudimos echarnos a las orejas de los enmascarados, aunque el vocalista Corey Taylor ya ha avisado que esta no es totalmente representativa del tipo de música que nos van a presentar.
vocals | 8.9.19 pic.twitter.com/co81vHnc9l
— Slipknot (@slipknot) 27 de marzo de 2019
Precisamente Taylor ha colaborado recientemente con el rapero Kid Bookie en la canción “Stuck In My Ways”, ofreciéndonos un registro distinto al habitual que conocemos de Slipknot o Stone Sour. La colaboración se gestó en las redes sociales, concretamente en Twitter, donde Bookie escribió que “Wait and Bleed” de Slipknot era tan icónica como el “Chop Suey!” de System of a Down, y le decía directamente a Taylor: “Tengo que trabajar contigo antes de que ambos dejemos este mundo”. La respuesta del de Slipknot fue un conciso “hablemos amigo”, y una semana después ya se estaba gestando esta versión:
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

Un comentario
Por fortuna SLIPKNOT nunca defraudan y seguro que será otro buen álbum de los de Des Moines aunque es una putada que se haya ido Chris Fenn.