Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Vídeo: Danmetal toca “The Trooper” de Iron Maiden a sus 10 años

22 agosto, 2019 2:03 pm Publicado por  3 Comentarios

El prodigioso y jovencísimo guitarrista Danmetal (Daniel Jiménez), vuelve para abrirnos la boca con su destreza a las seis cuerdas interpretando “The Trooper”, el clásico de Iron Maiden.

Daniel, de 10 años, apareció en nuestro radar a principios del año pasado, cuando visitó al Mariskal en uno de sus programas y nos contó, junto a Carlos, su padre, de dónde viene tanto talento y juventud. Ahora, el joven genio, nacido en Barcelona, se ha establecido en Madrid para seguir su formación musical junto al guitarrista de Mago de Öz, Manuel Seoane.

Tras el brutal vídeo que pudimos ver de su interpretación de “Phantom of the Opera” el año pasado, Danmetal nos deja ahora esta joyita, también de los de Bruce Dickinson, a pesar de que también cita a influencias como AC/DC, Metallica, Judas Priest y Helloween, entre otras. ¡Qué ruja esa Mikro Ibanez!

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Ester says:

    Soy tu faaaan!!!! Me vuelves loca peque!!!! Ole tu arte!!!!! Esta es la esperanza de la humanidad, el futuro del metal y quien nos va a cotizar la pensión. Q le den una beca pero ya!!!! Y además q carita tan achuchable. Un 10 para los padres del niño q algo habrán hecho bien. Más videos del genio, por favor. Mariskal hay esperanza para el rock.

  • Juandie says:

    El chaval apunta maneras para ser un buen guitarrista en el futuro. Este clásico de los MAIDEN lo hace muy bien a su edad.

  • Rsfuga76 says:

    Felicidades, muy bien que se oye, sigue así y llegarás lejos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.