peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Vídeo: Danmetal toca “Phantom of the Opera” (Iron Maiden) con solo 9 años

7 marzo, 2018 12:56 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El prodigioso guitarrista barcelonés de apenas 9 años Danmetal (Daniel Jiménez) se ha currado esta tremenda versión del “Phantom of the Opera” de Iron Maiden para mostrar a todos los lectores de nuestra página web su tremendo talento.

Daniel comenzó a tocar la guitarra con apenas 6 años, espoleado por los gustos musicales de su padre (AC/DC, Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Helloween…) y por sus propios descubrimientos: alucinó cuando vio por primera vez un vídeo de Yngwie Malmsteen. Tras practicar con una Stratocaster ½ y recibir clases esporádicas, su padre le compró una Mikro Ibanez ¾, con la que toca en la actualidad. A pesar de ser zurdo, y ante su negativa de volver a reaprender toda la técnica adquirida, Dani sigue practicando cada día con la diestra para convertirse en uno de los mejores guitarristas de la historia. Según nos cuenta su padre, ensaya diariamente, llega al profesor con arreglos, compone…

¿Cómo le conocimos? Su padre, taxista y fiel seguidor de nuestros medios, se personó en nuestras oficinas de Madrid a las 9 de la mañana únicamente para conocer a Mariskal Romero. Vino acompañado de su hijo, quien pronto comenzó a manifestar su pasión por las seis cuerdas. Puedes descubrir parte de la historia de Danmetal a través de esta entrevista que le hizo Mariskal Romero. ¡Haz clic sobre estas palabras!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.