Madness 2
gusylosimpostores

Muere Larry Taylor, bajista de Canned Heat

22 agosto, 2019 12:48 pm Publicado por  2 Comentarios

Larry Taylor, el clásico bajista de Canned Heat, falleció el pasado lunes 19 de agosto en su casa de Lake Balboa (California), a los 77 años de edad.

Al músico le fue diagnosticado un cáncer contra el que ha luchado durante los últimos doce años. “The Mole” (el topo), como también se le conocía, también tocó junto a John Mayal y Tom Waits, además de grabar para The Monkees y colaborar con Buddy Guy, JJ Cale, Albert King, Solomon Burke, Wanda Jackson, Tracy Chapman, Charlie Musselwhite, Ry Cooder, The Blasters o John Lee Hooker.

Siendo apenas un adolescente formó parte de una de las giras de Jerry Lee Lewis y su culmen profesional llegó con Canned Heat en los míticos festivales de Monterrey y, cómo no, Woodstock (el original, de 1969), donde la banda se consagró con uno de los directos más y mejor recordados. Precisamente este año, se cumplen 50 años de aquella majestuosa cita, a la cual rendimos homenaje con el especial Woodstock Festival 1969-2019: Medio siglo de historia viva del rock. Una pena que su edición de 2019 se haya cancelado.

Descanse en paz, leyenda.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.