magictostadora

“Venceremos”, la canción del rock y el metal español frente al coronavirus

4 mayo, 2020 2:07 pm Publicado por  14 Comentarios

Ya os lo contamos en primicia hace unas semanas: el guitarrista Ix Valieri y el batería de Lords of Black, Andy C., habían compuesto música a la que le añadió la melodía vocal y letra Carlos Escobedo (Sôber). El fin era lanzar “Venceremos”, una canción con fines benéficos en esta inaudita crisis del coronavirus.

Todos los beneficios que genere ayudarán a sufragar un estudio piloto de los factores genéticos implicados en el curso clínico de la Infección por SARS-CoV2 (COVID-19) mediante análisis de genoma completo.

Esta es la lista de músicos participantes: Carlos Escobedo, Tete Novoa, Andy C., Ix Valieri, Daniel Cerdeño, Jorge Salán, Víctor de Andrés, Alberto Marín, Antonio Bernardini, Bárbara Black, Kenzy, Diva Satánica, Andy Martínez, Lou Garx, Jorge Escobedo, Alberto Rubio, Chusé Joven, Matt de Vallejo y Txema Fonz; a ellos se sumó también Mariskal Romero.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Paul Emi Coll dice:

    Alabo la causa, pero estos temas tan forzados me dan arcadas. Éste es horroroso.

  • Juandie dice:

    Pedazo de tema que destila fuerza y esperanza para vencer al puto virus con algunos de nuestros mejores músicos.

  • Coronatimo dice:

    ¿Os acordáis de Don Quijote cuando veía gigantes en lugar de molinos?
    Esto es igual... el coronatimo es un enemigo imaginario; hay que empezar a hacer vida normal ya y no hacer caso a los medios de desinformación... ya me diréis dentro de unos meses cuando la gente se muera de hambre: ese si es un enemigo temible y no el que nos están vendiendo los telediarios.

    • Tryum dice:

      Yo pensaba igual que tú, pero después de oír lo que nos cuenta mi cuñada que trabaja en una residencia de ancianos de lo que están pasando allí, y las muertes y contagios que están teniendo, que ella misma y su marido lo hayan pasado, por suerte nada grave, lo que les ha contado también un amigo enfermero en el hospital de la localidad donde vivimos, que siendo un hospital comarcal pequeño, lo han pasado putas también, con sus muertes correspondientes; después de hablar con un compañero y amigo decirme que su padre por poco no lo cuenta, que estuvo sedado un par de semanas con respirador, y que su tía con síndrome de dwon, muriera a causa del virus... Pues no sé, creo que no pasa nada por ser precavidos. Nos va a dar lo mismo hacer vida normal, llenar ahora mismo todos los comercios o lo que quieras, si en dos días esto repunta y volvemos a saturar los hospitales y tenemos que quedarnos en casa otra vez. A mí me da igual lo que digan los medios de desinformación, como también todos esos salvapatrias en redes, que al parecer lo saben todo, no sé que hacen que no trabajan en la NASA o en el MOSSAD, en vez de malgastar su "talento" grabando vídeos con el móvil o de youtubers.

    • Kast dice:

      Cambia de camello tío. Para no aportar nada mejor estar callado, llama a tus colegas si tienes y lo comenta co ellos.

    • Gmoore dice:

      Me temo que llevas razón.

    • cris dice:

      Vente conmigo a la UCI colega y luego sigue diciendo mierdas

  • Kast dice:

    Me parece un gran himno para la causa en cuestión. Cuidarse, y antes de que nos demos cuenta estaremos de birras y conciertos. Salud y Metal.

    • Coronatimo dice:

      Jajaja, eres ridículo.
      Ya nada va a ser como antes; en la nueva (sub)normalidad ya no estaran permitidas muchas cosas que hace un par de meses lo estaban.
      Hala, sigue soñando y sigue siendo un ciudadano ejemplar, encerrado en casa cuando te lo mandan y saliendo a las 8 al balcón cuando te lo mandan.

      • Ray dice:

        Se sabe aún muy poco sobre el Covid19. Médicos, científicos y epidemiologos de todo el mundo, con currículums tan largos como para empapelar tu casa recomiendan el aislamiento social para contenerlo a la espera de una vacuna. Pero claro luego llegás tú (el mas listo de los listos y contradices esa versión... Estoy confuso, a quién debo creer??? Por favor, ilustranos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.