uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Tuomas Holopainen (Nightwish) recuerda cuando destrozó un backstage por su frustración con Tarja Turunen

28 abril, 2022 4:30 pm Publicado por  1 Comentario

Un personaje de la escena del rock y el metal tan aparentemente sereno y centrado como siempre se ha mostrado el líder de Nightwish, Tuomas Holopainen, al que hace unas semanas encontrábamos empezando a trabajar en el nuevo disco de su banda, no es ajeno a sufrir episodios de los que han marcado la rockera tradición de destrozar habitaciones de hotel o cosas similares, como recientemente ha confesado que le ocurrió por su frustración con Tarja Turunen, la que fuera vocalista original de Nightwish.

Las declaraciones realizadas a Loudersound nos llevan a la confesión de Holopainen sobre lo que se señala como su "momento más rockero" en su larga trayectoria: “Una vez destrocé un backstage, porque tenía que hacerlo. Una cosa a tachar de la lista de deseos. Pero fue cuando surgieron los problemas con Tarja, por lo que la frustración simplemente afloró. Me sentí muy avergonzado después”.

Hace unos días se sucedieron noticias que dejaron ver que el tiempo ha curado estas heridas, con el teclista comentando que "las cosas están mejor" en su relación actual con la vocalista, y la propia Tarja asegurando que no "cierra ninguna puerta" al hablar de una reunión con Nightwish.

Hay que recordar que la formación capitaneada por Holopainen será uno de los grandes atractivos que nos esperan en la nueva edición del Barcelona Rock Fest, donde estará liderando junto a Manowar The Dropkick Murphys la jornada del 30 de junio, con la que comenzará el festival. En el caso de Tarja tendremos que esperar a 2023 para volver a disfrutar de su voz en directo en Madrid y Barcelona.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.