Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

Trevelan y Bajopresión en nuestra radio

22 marzo, 2018 12:26 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El rock y el metal más potente y diverso siguen sonando las 24 horas del día en la emisora especializada más concurrida de la red, y este jueves lo harán sin interrupciones durante horas y horas hasta que a las 14:00, hora peninsular española, la programación en vivo sea inaugurada por Ciudad Paraíso, el programa de hard rock que conduce con desparpajo y sinvergonzonería el locutor con más acento transalpino de la radio rockera en nuestro país, Simo Serasini.

Será pasadas las 15:00, hora peninsular española, cuando Ismael Molero y su equipo pongan en marcha una nueva edición de La Choza del Rock, cuyo contenido ellos mismos se encargan de intuir: “Esta semana en la Choza nos ponemos nostálgicos y agarramos el DeLorean para plantarnos en los 90, una década en la que Crónicas Marcianas dominaba el late night patrio, Chiquito estaba más de moda que OT y el rock urbano resurgía desde los barrios para tomar de nuevo el control del rock español”.

Mariano Muniesa volverá a la carga con su Rock Star a las 16:00, para, durante dos horas, dar rienda suelta a la más excitante actualidad de la escena nacional e internacional, tirando de una diversidad que también abarca la historia del rock y las bandas que conquistarán el mañana. En su segundo tramo, pasadas las 17:00, recibirá, además, la visita del solista gallego Víctor Aneiros, quien se encuentra dando rienda suelta a su último trabajo de estudio, ‘Un extraño entre la multitud’. El vocalista y guitarrista ha orientado su estilo hacia terrenos más rockeros en un trabajo en el que también ha decidido emplear el castellano en lugar del gallego en sus letras.

Su relevo lo tomará Mariskal Romero, quien recibirá en su show, a partir de las 18:00, al mago más metalero de cuantos se encuentran ahora mismo en activo en nuestro país: Trevelan. El ilusionista y escapista está inmerso en un ciclo de funciones que tienen como escenario el del Palacio de la Prensa de Madrid, situado en plena Gran Vía. Su próxima actuación, en la que tocará diversos palos de la magia y fascinará a toda la asistencia acompañado de una banda sonora de aúpa, tendrá lugar este mismo viernes 23 de marzo a las 23:30 de la noche. Catalogado como uno de los artistas más rompedores y vanguardistas en su materia, su número permanecerá en cartelería durante el mes de abril (días 6, 20 y 27).

Por último, La Hora Argonauta entrará en harina a eso de las 19:00 para, conducida por Jason Cenador, abordar lo más emocionante del momento en la escena del rock y del metal. Durante su hora de emisión, acudirá ante nuestros micrófonos Javi Canseco, líder de Bajopresión. El conjunto madrileño se encuentra divulgando las virtudes de su nuevo disco, ‘La máquina de sueños’, el cual estrenará en directo en la Sala Nazca de Madrid el próximo viernes 25 de mayo.

Todo el día, all night long, el rock y el metal suenan a todo trapo en tu radio favorita. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Jason Cenador
Algún día en

Jason Cenador

Periodista y redactor at Mariskalrock
Periodista musical por vocación y Licenciado en Periodismo. Apasionado del rock y el metal en toda su riqueza. Libertario convencido.
Jason Cenador
Algún día en

Latest posts by Jason Cenador (see all)

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.