motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Los fans de Judas Priest o Rammstein son los “menos amables” según Cambridge y Stanford. Los de Nightwish, los “más introvertidos”

22 marzo, 2018 12:38 pm Publicado por  3 Comentarios

Un estudio realizado en 2015 por la Universidad de Stanford en colaboración con el Centro Psicométrico de la Universidad de Cambridge analizó los focos de interés de los usuarios de Facebook en función de las páginas que les gustaban y el test llevado a cabo por la app MyPersonalyity, mediante el cual se evaluaba la franqueza, minuciosidad, extraversión, amabilidad y neuroticismo de las personas examinadas.  Recientemente, The New York Times se ha hecho eco de esta investigación; los resultados clasifican de la siguiente manera al público de algunas de las bandas más importantes del metal.

El público de Bring Me The Horizon resulta ser el menos aplicados, mientras que quienes escuchan a Nightwish son los más introvertidos. Por su parte, los fans de Rammstein, Judas Priest, Placebo y Marilyn Manson son los menos amables, coincidiendo quienes escuchan a estos dos últimos con los seguidores de The Smiths y BMTG en la categoría de más neuróticos.

Este análisis ha sido destacado por el diario estadounidense en relación a reciente escándalo en el que se ha visto envuelto Cambridge Analytica.  Esta asociación ha sido acusada de haber investigado millones de perfiles de Facebook para influir en su toma de decisiones, especialmente durante la campaña electoral de Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • tu gfa says:

    no mamen

  • Geovani Jarobano says:

    Chinguen a su mama (igual y sie es cierto pero chinguen asu mama x2)

  • Anonimo says:

    Puede ser cierto y tal vez tengan razon yo soy introvertido creo cuesta encajar en un entorno que estan con la bachata,cumbia,regueton igual no es que me guste la musica muy pesada simplemente no me gusta bailar y la mayoria de los grupos que me gustan son tranquilos dentro del rock y el metal me gustan los grupos tranquilos no son tan light me refiero a que no son puro ruido tienen buenas melodias y musicos de buen nivel aldado de arjona o romeo santos te pueden parecer pesados pero no son para nada extremos y son mas profesionales que todos esos como deep purple con ian gillan ,black sabbath con ronnie james dio ,whitesnake de david coverdale, queen con fredy mercury y ahora tambien nightwish con tarja turumen o floor jansen y un poco tambien epica me gusta como suena y la voz de simone simons aunque creo que no era necesario que mark jansen haga las voces guturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.