el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Tracción, Noviembre XI y Hollywood Twist en nuestra radio

6 abril, 2017 11:08 am Publicado por  Deja tus comentarios

Hollywood-TwistUna nueva jornada amanece en MariskalRock Radio con el mejor rock y metal como perpetua banda sonora. Este jueves, seguirá sonando la música más potente sin interrupciones hasta que a las 15:00 la inimitable Rabia Pérez, cuyas cinco caras sexuales descubrimos en este vídeo viral, tome el control de nuestro estudio para dar rienda suelta a un nuevo y, seguro, entretenido show bajo el nombre de Rabia Akzión. Buena música, reflexiones trascendentes y carcajadas concupiscentes están garantizada en un programa en el que la banda invitada será Hollywwod Twist. Los madrileños acaban de publicar un nuevo EP homónimo pletórico de hard rock y rock and roll de la vieja escuela que nos desgranarán con todo el tiempo del mundo.

tracción-formación-17A las 17:00, siempre hora peninsular española, comenzará una nueva edición de Rock Star en la que Mariano Muniesa recibirá, poco después, a los pamploneses Tracción. Bajo el amparo de El Dromedario Records, el potente combo que conjuga rock urbano, punk y metal con su particular e intransferible receta vuelve a la carga con un nuevo trabajo de estudio, ‘Renacer’, en el que su renovada formación muestra sobradas credenciales para convertirse, de una vez por todas, en uno de los conjuntos más capaces de poner su bandera en la cumbre del futuro de nuestra escena. Su presente ya de por sí invita a adherirse a su propuesta sin reparos, y sobre él nos hablarán abiertamente.

noviembre XIEl relevo lo tomará, pasadas ya las 18:00, Noviembre XI, que con su melódico, sombrío y embriagador rock alternativo, más metalizado aún en su segundo trabajo ‘Cárcel de cristal’. Se trata, sin duda, de una banda capaz de transmitir toneladas de emociones con cada canción, y cada vez son más los acólitos a su propuesta que los ven como un relevo natural en el panorama del estilo en nuestro país. Por delante tienen más conciertos de presentación junto a los gerundenses Olvido, el próximo de los cuales será el viernes 7 de abril en el Paberse Club de Valencia.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.