Matt Bongiovi aclara la verdad sobre el "playback" de Bon Jovi

6 abril, 2017 11:04 am Publicado por  2 Comentarios

bon-jovi-17El compromiso de Bon Jovi hacia sus cientos de miles de fans fue puesto en duda hace apenas unas días, cuando salió a la luz un vídeo de su concierto en el Mohegan Sun Arena de Uncasville (Connecticut, 1 de abril) en el que se podía intuir un posible playback.

Matt Bongiovi, hermano de Jon Bon Jovi y responsable de comunicación, website y eventos VIP, ha aclarado vía Twitter a qué se debió este descuido que ya ha dado la vuelta a todo el mundo.

Esta es su explicación:

"La crew de sonido grabó la prueba de sonido para que el equipo de iluminacion pudiera reiniciar las "lightning marks" [marcas /parámetros de iluminación]. Fueron capaces de reiniciar el código de tiempo y grabar y re-programar las luces. El programa de grabación no se cerró por lo que, cuando las tareas de las luces comenzaron, la prueba de sonido empezó a sonar por encima de la actuación de la banda. Por lo tanto, el sonido se enmarañó. Rápidamente se dieron cuenta del programa, se cerró y el show continuó. Nada de esto tuvo que ver con pistas de fondo o voces; tan solo fue un técnico que la cagó". 

Bon Jovi se encuentra actualmente dándolo todo con los últimos conciertos de su tour norteamericano 'This House Is Not For Sale', cuya parada final será el 14 de abril en Denver, Colorado. Sus siguientes compromisos anunciados son el 18 de agosto en Endicott (Nueva York) y el 22 de septiembre en el Rock In Rio de Río de Janeiro, Brasil.

¿Tendremos pronto gira europea o habrá que esperar a otoño?

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Wan Iván dice:

    El tio lo ha dado todo siempre en sus giras a pesar de sus limitaciones vocales. No se le puede poner en duda , si acaso por sus ultimos discos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *