Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Tommy Lee (Mötley Crüe) muestra su anterior mansión destrozada por los incendios

25 noviembre, 2019 11:25 am Publicado por  12 Comentarios

El batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, ha sido uno de los afectados por Easy Fire, como se bautizó a los fuegos que estallaron hace prácticamente un mes en California, amenazando a miles de viviendas. El viernes pasado, el músico subió una publicación en su Instagram en la que mostraba, mediante unas fotografías y un vídeo, cómo ha quedado su anterior mansión, que data de 1991 y que contaba con seis dormitorios y seis baños.

En el texto que la acompaña, Lee hace un llamamiento a aquellas personas que vieran el episodio de MTV Cribs, un programa de televisión que se dedica a visitar las casas de las celebridades, en el que aparecía la suya. “No sé qué quién vio mi vieja casa de Malibú en @mtve mtve_cribs, esto es lo que queda de ella después de los incendios”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t know who seen my old Malibu home on @mtv @mtv_cribs here’s what’s left of it after the fires

Una publicación compartida de Tɱɱ¥ ᒪEE (@tommylee) el

En el episodio mencionado, se podía ver a Tommy enseñando ciertas áreas de la casa, que pertenecía a él y a su entonces esposa, la actriz Pamela Anderson, y que fue puesta en venta el año pasado. Entre las zonas más destacables se encontraban la discoteca del sótano o la piscina de temática tropical. Asimismo, el artista no dejó de presumir de su propia máquina de capuccino de Starbucks y de un columpio sexual.

Al menos, no se trataba de su actual vivienda, pero no queremos ni imaginar lo que tiene que suponer para una persona ver su casa totalmente destrozada. Otro de los artistas afectados por este desastre fue Sebastian Bach, que tuvo que ser evacuado junto a su familia de su casa de California, cuatro años después de haber vendido su casa de Nueva Jersey por una inundación terrible en 2011, consecuencia del huracán Irene.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.