Madness 2
gusylosimpostores

Tobias Forge desvela que los Nameless Ghouls no participarán en el próximo disco de Ghost

6 octubre, 2019 9:04 pm Publicado por  4 Comentarios

El vocalista sueco ha sorprendido a los seguidores de Ghost al afirmar que sus compañeros de banda, los Nameless Ghouls, no formarán parte del próximo disco (el cual verá la luz presumiblemente en 2021). Tobias Forge, que recientemente explicaba que sus excompañeros estaban incómodos por no ser reconocidos, ha concedido una entrevista en la que daba los motivos de esta decisión.

Estas son las palabras que Forge mantenía con el podcast Talking Metal: “Nunca hubo demasiadas expectativas de que la gente que está girando toque en el disco por varias razones. Una es que siempre he tenido un batería preferido que nunca ha estado en el grupo y que siempre he querido que toque en los discos. Nunca ha formado parte de la banda durante los tours. Trabajamos muy bien juntos. Es perfecto para las necesidades de un estudio – lo hace genial – y tengo un teclista preferido que es extremadamente bueno traduciendo las cosas que quiero que toque. Durante la composición siempre toco todo de cualquier manera, así que si comienzas a involucrar a gente – lo que he hecho de vez en cuando para, siendo amable, simplemente darles la iniciativa – acabas en una situación en la que tienes que decirles exactamente que repitan lo que acabas de hacer. En mis esfuerzos de ser agradable con la gente, eso ha resultado por no gustarme del todo“.

No quiero tener que pedirle cosas a nadie. Todos los miembros de mi banda tienen otros proyectos: trayectorias en solitario, otros grupos… Quiero que tengan tiempo libre, tiempo fuera de Ghost para hacer sus cosas, porque sé que cuando llegue 2021, cuando el nuevo disco salga y tengamos una gira de 18 meses, volverán y se correrán del gusto. Estarán listos para hacer esto, mientras que en otras bandas en las que tienes esa demanda, en las que la mitad del grupo está simplemente sentado a tu alrededor esperando a que el disco esté listo, acabas teniendo sentimientos nada positivos cuando inicias una gira. Entones el tour se convierte en más duro porque estáis cansados los unos de los otros y no estáis de acuerdo en nada. Desarrollas una negatividad muy grande durante una gira. Yo estoy muy concentrado en grabar discos, no necesito a otra gente que los haga más allá de los que escojo“, concluía.

Os recordamos que este próximo álbum de Ghost – que visitará España en diciembre contará con el Papa Emeritus IV en sustitución de Cardinal Copia.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Vinatea says:

    Bajo mi punto de vista esto lo hace para evitar nuevas demandas, así todo el trabajo es suyo y nadie le puede reclamar nada

  • Deijuan says:

    Ya cansa el tema de los cojonudísimos GHOST y su líder el futuro PAPA EMERITUS IV presentando su nuevo EP que no está nada mal pero prefiero a los históricos AC/DC y su NO BULL en la plaza de toros de Las Ventas que por supuesto veré esta tarde.

  • Juandie says:

    Este tema entre los componentes de GHOST ya cansa un poco. Yo creo que la mejor noticia por parte de los suecos es que habrá nuevo álbum dentro de dos años como ha confirmado su voceras Tobias Forge.

  • Rafa says:

    Pues que siga haciendo discos solito, que a mí personalmente no me gustan nada. Ya parece Yngwie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.