Tim “Ripper” Owens todavía está “sorprendido” por no haber recibido ni una llamada de Judas Priest acerca del Rock And Roll Hall of Fame

26 agosto, 2023 11:34 am Publicado por  6 Comentarios

A estas alturas ya sabemos que la participación de Judas Priest en la última ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame fue realmente histórica, con un emocionante discurso LGTBI de Rob Halford, el reencuentro en el escenario con el exguitarrista K.K. Downing o la inesperada colaboración entre Halford y Dolly Parton. Dicha noche tan especial tuvo un claro ausente como el predecesor de Halford a las tareas vocales, Tim “Ripper” Owens, que todavía está “sorprendido” por no haber recibido ni una llamada acerca del evento.

En una entrevista con Robert Cavuoto de MyGlobalMind, el otrora cantante de Judas Priest respondía a la pregunta de si estuvo en algún momento sobre la mesa su posible participación en el Rock And Roll Hall of Fame.

Estas eran sus palabras: “No lo sé. Nunca me llamaron, ni me dieron las gracias. La única vez que Judas Priest me llamó fue para decirme que me iban a demandar o algo así. Pero nadie me tendió la mano. Me alegro de que Ken entrara. Me alegro por K.K. Sí, simplemente me sorprendió que ni siquiera me mencionaran ni me llamaran de la banda. Estuve en la banda casi 10 años y nos nominaron a los Grammy y todo eso. Me habría gustado oír un “Gracias”, o quizá en el escenario un “Gracias”, pero no me sorprende. Eso es lo que pasa”.

Así continuaba Owens: “Borraron mi parte de la historia de Judas Priest, así que no me sorprende. Es algo muy bueno para Ken, aparte de que después de que todo estaba dicho y hecho, la oficina de management le tiró debajo del autobús y dijo cosas malas sobre él en la prensa. Pero Ken solo tenía cosas buenas que decir al respecto. Dijo que se divirtió mucho y que fue genial ver a los chicos. Y me gusta la perspectiva de Ken. Cuando hablamos de ello, dijo que había sido genial, y me alegro mucho por él. Me alegro por todos los chicos. Les amo hasta la muerte, a Glenn, Ian, Scott, y Rob. Se lo tienen bien merecido”.

Tim confirmaba que no existe ningún rencor por su parte: “Me encanta el hecho de que aunque me hayan eliminado, sigo llamándoles amigos y familia, incluido Rob. Me encanta, cada vez que veo a Rob en algún sitio y hablamos, me encanta verle y me encanta que su voz vuelva a sonar tan bien. Es una pena que me hayan eliminado, pero eso no cambia el hecho de que quiero a los chicos y fue un gran momento”.

Este sentimiento parece mutuo por parte del bajista Ian Hill, que el pasado octubre dijo que era “una pena” que Tim “Ripper” Owens no entrara con ellos al Rock and Roll Hall of Fame.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    En dicha ceremonia deberian de haber llevado a este gran vocalista como es Ripper Owens el cual hizo un gran trabajo con JUDAS PRIEST a través de dos álbumes muy dignos y un gran directo como fue LIVE MELTDOWN 98. Es un gran vocalista y se merecía haber estado en dicha ceremonia ya que por mi parte forma parte de la historia de los históricos JUDAS PRIEST.

  • Óscar dice:

    La culpa de que borrasen a Ripper Owens tiene nombre i apellidos se Llama Rob Halford...Endiosado Despota como el que más.... Ripper canta igual de bien o mejor...

  • Paulo Ortiz dice:

    Actitud de psicópatas la de los Priest... Y de perfecta víctima la de Ripper. Bueno, por suerte KK's Priest es excelente y en cierta medida le da la venganza que merece.

    • Denny dice:

      Jugulator....un disco de culto ....Ripper logro dar un nuevo inicio creo...con un disco potente que revivió el metal de la banda ...habla muy bien de el lo que dijo en la entrevista ...

  • David Reyna Téllez dice:

    A mi gusto tim ripper Owens es un exelente vocal los discos en los que trabajo con Judas priest son muy buenos por lo menos debió salir en la foto del recuerdo con el reto de la banda

  • Uno que pasaba por aquí dice:

    Entraron en esa basura de hall of fame a pesar de él, no gracias a él. Y los primeros que olvidan esa época son KK’s Priest, que apenas se tocan un tema del Jugulator y obvian temazos como cathedral spires para destrozar otros de la época Halford. A llorar a la llorería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *