Madness 2
metal paradise
rivas rock

The Toy Dolls se suma al cartel de Madrid Resiste

14 febrero, 2020 2:12 pm Publicado por  8 Comentarios

La mítica banda británica de punk rock The Toy Dolls se une al cartel de Madrid Resiste, el nuevo festival de la capital que tendrá lugar el sábado 19 de septiembre en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. El combo británico, conformado celebrará su 40 aniversario dentro de este evento, en el que también presentará su último trabajo de estudio, ‘Episode XIII’.

Se convierte así en uno de los platos principales de la jornada, cuyo menú incluye a La Polla Records, que ha decidido incluir otro escenario en el que despedirse dentro de la gira ‘Ni descanso, ni paz!’, con la que está recorriendo toda la geografía española y en la que se está haciendo una gran ronda de festivales. Eso sin contar que ya cuenta con fechas anunciadas en Latinoamérica para febrero.

Todo listo para que Evaristo Páramos y compañía revolucionen Rivas después de triunfar el año pasado en el tour del regreso, en el que consiguieron congregar a más de 100.000 asistentes en sus conciertos dobles de Valencia, MadridBilbao Barcelona.

La Polla Records será el cabeza de cartel, pero en esta explosiva fiesta les acompañarán bandas esenciales de nuestra escena, como son Reincidentes, Porretas, Boikot, Def Con Dos y Rat-Zinger. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster por 51,75 euros.

Se repite de esta manera la jugada del Parc de Can Zam de Barcelona, que acogerá un poco antes, el sábado 11 de julio, el festival Rock In Ton Park Santako, que cuenta con los mismos grupos y el mismo diseño. Dos oportunidades distintas en dos ciudades diferentes pero con un mismo objetivo: el de conseguir la mayor fiesta de punk rock posible.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.