proyecto hatta

The Beatles llegan a los cines con “Get Back: The Rooftop Concert”

14 enero, 2022 10:06 am Publicado por  2 Comentarios

Tras certificarse el éxito de la serie documental realizada por Peter Jackson sobre la grabación de 'Let It Be', el último disco de The Beatles, que se estrenó en la plataforma Disney+ bajo el título 'The Beatles: Get Back', ya se ha confirmado que una de las actuaciones más icónicas y recordadas de los de Liverpool, incluida en esta serie, llegará adaptada a la gran pantalla como 'Get Back: The Rooftop Concert'.

El pasado 25 de noviembre llegaba la serie del director de 'El señor de los anillos' a la plataforma de Disney, y será el próximo 30 de enero, el día en el que la popular actuación que detuvo la policía en la azotea del edificio de Apple Corps en Londres cumpla 53 años, cuando se produzca el estreno en los cines IMAX de Estados Unidos, ocasión para la que la grabación, que ya formaba parte de la obra de Jackson, se remasterizará y optimizará digitalmente para este gran formato.

En palabras del propio Peter Jackson: "Me emociona que el concierto de la azotea de 'The Beatles: Get Back' se vaya a poder vivir en IMAX, en esa pantalla enorme. Es el último concierto de The Beatles, y es la manera perfecta de verlo y escucharlo".

Tras el estreno en Estados Unidos, los días 11, 12 y 13 de febrero serán en los que la película recorra el mundo, días después de que 'The Beatles: Get Back' esté disponible en DVD y Blu-ray, lo que ocurrirá a partir del 8 de febrero.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Se lo merecen los históricos THE BEATLES que tan histórico concierto llegue a los cines a través de este gran directo como es Peter Jackson.

  • Thomas dice:

    Corrijan la nota. Esta cinta solo llegará a las pantallas Imax de UK y de EEUU.

    De hecho solo estará en una pantalla en UK, así que la exhibición es prácticamente exclusiva para los EEUU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.