bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

Tete Novoa estrena el primer capítulo de "Historias que cantar", la serie documental sobre su vida

11 noviembre, 2022 5:00 pm Publicado por  2 Comentarios

Llegó el día. El 11 de noviembre estaba marcado para el estreno del primer capítulo de la serie "Historias que cantar", un docureality con Tete Novoa como protagonista, en el que seremos testigos de situaciones y momentos en los que el vocalista de Saratoga, miembro del equipo del espectáculo Wah, y hasta cantante de Mägo de Oz en los conciertos en los que ha echado una mano a los de Txus di Fellatio, se mostrará a corazón abierto en escenas cotidianas que abarcarán ensayos, preparativos de su nuevo disco en solitario y detalles que nos llevarán de las calles de su Pinto natal hasta el escenario de un macroespectáculo como el de Wah.

Precisamente este viernes se ha estrenado el capítulo "Tete aterriza en Wah", en el que podremos empezar a degustar la serie que ha contado con la dirección de Ramón Santos de Moonlight Producciones, con el propio Tete a cargo de la música original junto a Juan Guevara y Felipe Guevara.

El canal oficial de Tete Novoa en Youtube espera ya a todos los seguidores del vocalista que quieran sumergirse en lo que Tete ha descrito como “este nuevo disco y esta serie son pedacitos de mis sentimientos, son canales con mensajes, son historias… historias que cantar”.

Los primeros meses de 2023 verán el alumbramiento del segundo disco en solitario de Tete Novoa, y con esta serie podremos ir siguiendo los pasos del artista en sus múltiples facetas, y descubrir nuevos secretos también sobre ese disco del que el tráiler, en el que aparece Mariskal Romero, ya se nos muestra uno de los temas que le darán forma.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *