
El próximo sábado 14 de septiembre contaremos con otro invitado de lujo más, esta vez el vocalista Carlos Tarque, quien vendrá a recoger nada menos que dos premios: el Premio a Mejor Canción por "Ahora y en la hora", perteneciente a su primer álbum en solitario, 'Tarque', y el Premio a Artista Revelación.
La fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy, que se celebrará en la sala Independance de Madrid, tendrá sobre el escenario de nuevo a la We Rock Band, el grupo formado por Tete Novoa y Niko del Hierro de Saratoga, y Alberto Marín y Matt de Vallejo de Ankhara. Seguro que, tanto ellos como nosotros, estamos deseando que Tarque se anime a subir y nos deleite con una de las mejores voces nacionales del rock.
Además, la diversión está asegurada con el magnífico Óscar Lujuria, que debutará en su faceta como monologuista, para disfrute de todos los fans de Lujuria y de su programa radiofónico Rockcinante, el cual presenta todos los viernes a partir de las 17:00 en esta casa.
La entrega de premios del Rockferéndum, en la que estará Marcos Molina de Gritando en Silencio entre más artistas, homenajeará a los ganadores que salieron de los votos recogidos en la web hace unos meses, aunque algunos, como Greta Van Fleet o Amon Amarth ya recogieran los suyos en su paso por España.
No te quedes sin tu entrada y visita ya la web de Entradium para hacerte con ella. Recuerda, 14 de septiembre en la sala Independance (Atocha 127, metro Atocha).
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
