bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Swimming in a Pan y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

22 noviembre, 2022 11:18 am Publicado por  1 Comentario

Seguimos avanzando por esta semana en la que el mes de noviembre ha dado su verdadera cara otoñal para ofrecerte otras 24 horas de la mejor música del planeta. El mejor rock y el más potente metal están preparados para seguir haciendo temblar tus parlantes en MariskalRock Radio.

Hoy el tramo de directo comenzará a las 15:00 (hora peninsular española) con un nuevo episodio de Esto saldrá bien, el programa que cuenta con Luis Cloroformo, Arrate Tielve y Javier Hualde al frente, que se zambulle entre los sonidos más radicales del punk y el hardcore, desde los orígenes hasta la más ferviente actualidad.

A las 16:00 tendremos una nueva entrega de Rock Star, el espacio que dirige y presenta Mariano Muniesa, que nos pone al día de todo lo que está pasando en la escena del rock y el metal de un extremo a otro del planeta.

La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará a las 18:00 como cierre del tramo de directo con el programa más vertiginoso de la parrilla, en el que se repasa lo mejor que ha dado la jornada, nos presenta lo más destacado de la escena emergente, y no se pierde nada de los más consagrados artistas de nuestra música favorita.

Desde la Costa Brava llegará a nosotros el sonido de Swimming in a Pan, formación de ecléctico sonido dentro del rock alternativo y lo que definen como "piano alternativo", liderada por Quim Sánchez, que este año ha sorprendido con el lanzamiento del álbum 'Unlabelled', que se ha dividido en dos volúmenes.

Hace solo unos días se publicaba el sobrecogedor videoclip de "Devils Come Together", tema y vídeo inspirados en la dura experiencia vivida por Quim, que fue uno de los asistentes al concierto de Eagles of Death Metal en la Sala Bataclán de París, uno de los lugares en los que se perpetraron los atentados en los que en la capital francesa perdieron la vida 131 personas, con más de 400 heridos.

El single y videoclip "Devil Comes Together" se estrenó en el séptimo aniversario de estos atentados como homenaje a las víctimas y sus familias. El violín de Etienne Ishtico Follet se une a Swimming in a Pan en esta canción grabada con ayuda de Resilient Records, que ha contado con el videoclip dirigido por Dani Portillo y protagonizado por la bailarina Sandrine Baratay.

El propio Quim Sánchez recuerda cómo "hace siete años sufrí una experiencia complicada y difícil de comprender al estar presente en el atentado de la sala Bataclán. Una vez regresado a mi hogar tuve una fuerte necesidad de componer algo al respecto, y al fin salió una pieza muy preciada para mí por lo que representa. Una vez garbada la canción con ayuda de Resilient Records y un genial violinista Etienne Ishtico Follet se nos ocurrió que se merecía un buen video… "Devils Come Together" llega este domingo directa y exclusivamente desde París con amor en formato videoclip para homenajear a las víctimas y sus familias. Una vez tenéis esta información sobre este, ya podéis proceder a ver el video, disfrutarlo y tomar vuestras propias sensaciones".

"Un vídeo musical que transmite poco y mucho a la vez. Algo minimalista, para dejar al espectador desarrollar sus propias sensaciones entorno a ello". Con estas palabras se nos presenta el videoclip del tema que puedes ver bajo estas líneas

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. Y recuerda que los programas se repetirán en el mismo orden a partir de las 20:00 (hora peninsular española). ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *