bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Swimming in a Pan estrena el videoclip de "Devils Come Together", inspirado en la experiencia de su líder en el atentado de la Sala Bataclán de París

14 noviembre, 2022 10:35 am Publicado por  1 Comentario

Han pasado ya siete años, pero a nadie se le han borrado de la memoria las terribles imágenes del atentado de la Sala Bataclán de París, y mucho menos a alguien que estuvo presente, como el líder de Swimming in a Pan, Quim Sánchez. Cuando se cumple el séptimo aniversario de aquella fatídica fecha en el que perdieron la vida 131 personas, con más de 400 heridos (entre todos los ataques vividos en distintos puntos de la capital francesa), se estrena el videoclip de "Devils Come Together", tema que nació tras vivir aquella dura experiencia, y que ahora se plasma en imágenes como homenaje a las víctimas y sus familias.

El violín de Etienne Ishtico Follet se une a Swimming in a Pan en esta canción grabada con ayuda de Resilient Records, que ahora cuenta con el videoclip dirigido por Dani Portillo y protagonizado por la bailarina Sandrine Baratay.

"Un vídeo musical que transmite poco y mucho a la Vez. Algo minimalista, para dejar al espectador desarrollar sus propias sensaciones entorno a ello", con estas palabras se nos presenta el videoclip del tema que ya puedes disfrutar bajo estas líneas.

El propio Quim Sánchez recuerda cómo "hace siete años sufrí una experiencia complicada y difícil de comprender al estar presente en el atentado de la sala Bataclán. Una vez regresado a mi hogar tuve una fuerte necesidad de componer algo al respecto, y al fin salió una pieza muy preciada para mí por lo que representa. Una vez garbada la canción con ayuda de Resilient Records y un genial violinista “Etienne Ishtico Follet” se nos ocurrió que se merecía un buen video… Devils come together llega este domingo directa y exclusivamente desde Paris con amor en formato videoclip para homenajear a las víctimas y sus familias. Una vez tenéis esta información sobre este, ya podéis proceder a ver el video, disfrutarlo y tomar vuestras propias sensaciones".

Hay que recordar que aquella fatídica noche se desarrollaba la actuación de Eagles of Death Metal, cuyo líder, Jesse Hughes, declaraba el pasado mes de mayo haber perdonado a los terroristas que perpetraron el atentado, poniendo su condición como cristiano como argumento.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena balada por parte de esta banda dedicada a las personas que perdieron la vida en dicha sala parisina por culpa de los asesinos islamistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *