
Katy Lee, periodista de la agencia de noticias AFP, ha incendiado las redes sociales al afirmar que el pasado sábado 12 de noviembre se le prohibió la entrada a la sala Bataclan a Jesse Hughes, vocalista de Eagles of Death Metal.
Lee cuenta que el propio co-fundador de la sala Jules Frutos le dijo: "Vinieron y les eché - hay cosas que no puedes olvidar". Frutos se refiere a las afirmaciones de Hughes de que parte del staff musulmán de la sala pudo estar involucrado en el ataque.
El manager de Eagles of Death Metal, Marc Pollack, no ha tardado en desmentir esta información:
"El día de hoy no va de Jesse Hughes o Eagles of Death Metal. De hecho, Jesse se encuentra en París para compartir el recuerdo de estos eventos trágicos de hace un año con sus amigos, familia y fans. Va sobre recordar las trágicas pérdidas que acontecieron delante de sus ojos durante su concierto; el cobarde Jules Frutos siente la necesidad de ensuciar la apertura de su propio club divulgando falsedades a la prensa, mancillando una oportunidad maravillosa que podría haber sido usada para expandir paz y amor, en vez de esas palabras de odio. Jesse nunca ha intentado entrar en el show de Sting de esta noche".
¿Crees las palabras de Pollack?
Este fue el discurso de Sting durante su concierto en París.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



