Sweden Rock Festival cancelado. La edición de 2021 ya tiene fechas
22 abril, 2020 9:22 am 3 ComentariosLa organización ya nos había puesto sobre aviso con su anterior comunicado y ahora tiene que dar la mala noticia de que ha cancelado Sweden Rock Festival 2020.
“En las últimas semanas hemos estado trabajando duro investigando las posibilidades de reagendar el festival de 2020 de junio a finales de verano. Por un tiempo pareció posible, dado que recibimos una respuesta muy positiva al plan de los artistas, proveedores y colaboradores. Sin embargo, debido a la situación sin precedentes ahora está claro que la cancelación es inevitable. En su lugar, estamos centrando nuestras fuerzas en 2021”.
La edición de 2021 tendrá lugar del 9 al 12 de junio, y “prometemos hacer el festival del año que viene el mejor de todos”. Las entradas adquiridas valen para la próxima edición, y quien se las quede, recibirá una tarjeta regalo con 200 SEK (corona sueca) para gastar en la tienda online del festival.
Por supuesto, también tienes derecho a la devolución del importe de la entrada. Pronto recibirás un mail de Ticketmaster al respecto.
- Michael Amott (Arch Enemy) explica qué es lo mejor y lo peor de ser él mismo: “Quizás en un futuro me tome un respiro” - 15 abril 2025
- Bolsa de noticias: BBK Bilbao Music Legends Fest - RockLand Art Fest - Stoned at Pompeii - Zyphra - Fran Vázquez - Neno y los Suyos - Dais - 15 abril 2025
- Green Day cambia la letra de una de sus canciones más célebres para aludir a los niños de Palestina - 15 abril 2025
3 comentarios
Lo mejor que han podido hacer los organizadores de uno de los mejores y más importantes festivales de Rock en Europa. Lo importante es que no haya mas muertes por el puto virus en ningún pais.