
Los responsables de la investigación sobre la muerte de Keith Flint, antiguo cantante de The Prodigy, han encontrado pruebas que les impiden confirmar el suicidio.
Esta noticia nos llega después de que uno de sus compañeros de banda, Liam Howlett, dijera en sus redes sociales que se había quitado la vida. Sin embargo, Caroline Beasley-Murray, coronel del condado inglés de Essex (lugar de residencia del vocalista), declaró que han encontrado datos que le obligan a dejar el veredicto del caso abierto.
La autopsia apuntaba en un principio a que se había ahorcado, pero un informe toxicológico posterior encontró cocaína, alcohol y codeína en el cuerpo del fallecido. De esta forma, Beasley-Murray ha dicho que ha considerado el suicidio, pero a la vista de todas las circunstancias, no lo puede confirmar al no haber pruebas suficientes que así lo permitan.
Estaremos atentos a las próximas novedades de quien fuera frontman de la banda que tenía confirmada su presencia en Doctor Music Festival, el cual se celebrará del 11 al 14 de julio en Montmeló (Barcelona).
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

4 respuestas
La jodida droga fue el que se lo cargó.
Como si los drogados no se ahorcasen, juntaletras de mierda, son ganas de ver hasta dónde come basura el público, como si la cocaína fuese una vacuna contra el suicidio, ineptos manipulaviejas.
El Doctor Music Festival al final es en Montmeló, no?
Evidente. Gracais por avisar!