El paso del ‘Legacy of the Beast Tour’ de Iron Maiden por Norteamérica está contando con una actividad que no esperábamos, centrada en la otra conocida pasión de su líder y bajista, Steve Harris: el fútbol.
Si hace unos días informábamos del encuentro amistoso que jugó el equipo que forma Harris junto a los miembros de la expedición de Iron Maiden contra el IndyEleven en Indiana, ahora hay que contar la victoria que el equipo de Iron Maiden logró contra el FC Edmonton en Alberta, Canadá. En este caso las filas del Edmonton estaban formadas por juveniles, empleados del club y algunos afortunados seguidores.
“Simplemente nos gusta jugar mientras podamos reunir al equipo”, comentaba Harris antes del partido amistoso que terminó con el marcador de 7 a 3 favorable a los de la Doncella. “Está bien salir a jugar, pero me gusta ganar, no me gusta perder, como a cualquiera”, asegura el bajista, que parece haber inventado una liga propia con estos partidos que acompañan el tour.
Iron Maiden llegará a México a finales del mes de septiembre, los días 27, 29 y 30. Brasil (4, 6 y 9 de octubre), Argentina (12 de octubre) y Chile (14 y 15 de octubre) esperan su llegada, quizá ya preparados para empezar sus partidos.
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques cibernéticos - 19 octubre 2025
- Ronnie James Dio explica el motivo por el que dejó Rainbow y cómo Ritchie Blackmore cambió al final de su época gloriosa - 19 octubre 2025
Un comentario
Me quedo con el Steve Harris al frente de IRON MAIDEN antes que estos rollos deportivos.