Madness 2
gusylosimpostores

Steve Harris (Iron Maiden) se enfrenta al Edmonton en partido amistoso

3 septiembre, 2019 8:59 am Publicado por  1 Comentario

El paso del ‘Legacy of the Beast Tour’ de Iron Maiden por Norteamérica está contando con una actividad que no esperábamos, centrada en la otra conocida pasión de su líder y bajista, Steve Harris: el fútbol.

Si hace unos días informábamos del encuentro amistoso que jugó el equipo que forma Harris junto a los miembros de la expedición de Iron Maiden contra el IndyEleven en Indiana, ahora hay que contar la victoria que el equipo de Iron Maiden logró contra el FC Edmonton en Alberta, Canadá. En este caso las filas del Edmonton estaban formadas por juveniles, empleados del club y algunos afortunados seguidores.

“Simplemente nos gusta jugar mientras podamos reunir al equipo”, comentaba Harris antes del partido amistoso que terminó con el marcador de 7 a 3 favorable a los de la Doncella. “Está bien salir a jugar, pero me gusta ganar, no me gusta perder, como a cualquiera”, asegura el bajista, que parece haber inventado una liga propia con estos partidos que acompañan el tour.

Iron Maiden llegará a México a finales del mes de septiembre, los días 27, 29 y 30Brasil (4, 6 y 9 de octubre), Argentina (12 de octubre) y Chile (14 y 15 de octubre) esperan su llegada, quizá ya preparados para empezar sus partidos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.