skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Steel Panther se convierte en una banda de black metal

21 abril, 2020 12:33 pm Publicado por  18 Comentarios

La desparpajada banda californiana de glam metal y hard rock ha decidido experimentar en su nuevo videoclip con la estética que tendría si en lugar de practicar su estilo, nunca sin altas dosis de gamberrismo y buen humor, se hubieran decantado por el black metal.  En el mismo vídeo, prueban también a ataviarse como una banda de mariachis mexicanos, una típica boy band anglosajona, un cuarteto de música clásica barroca y un grupo de country.

La nueva joyita audiovisual por parte de Michael Starr, Satchel Lexxi Foxx y Stix Zadinia, a los cuales uno nunca debería tomarse demasiado en serio y sí divertirse con ellos sin pensar más de la cuenta, corresponde al tema “Let’s Get High Tonight”, integrado en su último disco, ‘Heavy Metal Rules’.  “Nunca habéis visto a Steel Panther así”, ha aseverado el batería, Stix Zadinia.

Steel Panther se han visto obligados, como el resto de bandas, a interrumpir su hoja de ruta, que recientemente pasaba por una gira que disfrutamos en el continente europeo. Eso sí, han tenido tiempo de presentar… “el quemaojetes”. Son, sin duda, incorregibles.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.