Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Sorteamos 5 entradas dobles para la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy en Madrid

12 septiembre, 2019 4:56 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo sábado 14 de septiembre se celebrará en la sala Independance de Madrid la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy, en la que contaremos con un montón de sorpresas que se han ido confirmando en las últimas horas.

Por un lado tendremos la actuación de la We Rock Band. Tete Novoa y Niko del Hierro de Saratoga, y Alberto Marín y Matt de Vallejo de Ankhara descargarán todo un arsenal de grandes clásicos del rock y el metal para lo que ya han confirmado que contarán con la colaboración de muchos de los invitados especiales. Carlos Tarque estará cantando dos canciones de Whitesnake y Judas Priest, y Sherpa y Hermes (Los Barones) nos harán vibrar con su clásico “Resistiré”. Seguro que no son los únicos que se animan a subir al escenario de la sala Independance.

Por otro lado está el esperado monólogo de Óscar Lujuria, humor realmente heavy al que se ha sumado también el cómico David César. Y con ellos un montón de invitados más.

En MariskalRock tenemos 5 entradas dobles que sortear entre todos los que sigan unos sencillos pasos

Twitter:

Instagram:

A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto “Fiesta Rockferéndum” y facilitándonos tu nombre y DNI. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales con el que propagaste la noticia (en el caso de que compartieras en Facebook o Twitter) o decirnos cuál es tu cuenta de Instagram. ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.