Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Slipknot: ¿Se confirma la identidad de Tortilla Man?

4 diciembre, 2019 10:47 am Publicado por  4 Comentarios

“Algún día alguien lo resolverá”, aseguró el guitarrista Jim Root acerca de la incógnita de quién es Tortilla Man, una de las grandes dudas de la escena del metal a día de hoy. Los miembros de Slipknot han sido muy cuidadosos para que no se descubriera la identidad de la última incorporación de la banda, porque parece que a los estadounidenses les ha hecho gracia lo de mantener en vilo a sus fans y que estos hagan labor de investigación.

De hecho, precisamente fue un seguidor el que dejó caer que la persona detrás de la máscara podría ser Michal Pfaff, un multrinstrumentista que tocaba el teclado en la banda Dirty Little Rabbits junto a Shawn Crahan. Ahora, el nombre del percusionista podría haber sido confirmado después de tanta especulación.

Un fan de Slipknot ha subido a su canal de Youtube, llamado Slipknot News, un vídeo de la banda llegando al aeropuerto de México, con motivo de la que iba a ser su actuación en el Knotfest México del fin de semana pasado, que acabó siendo cancelada por motivos de seguridad. En el clip se puede ver a la mayoría de los integrantes del conjunto, incluyendo a uno que no se parece a ninguno de los que conocemos hasta el momento y que tiene cierto aire a Michael Pfaff, por lo que los rumores sobre que es él podrían ser ciertos.

El nombre de Pfaff se planteó el pasado agosto, después de que Root se refiriera a él en una entrevista como un “pianista de clase mundial” y un “gran percusionista”. No obstante, unos días después, el cantante Corey Taylor aseguró que nadie había acertado aún quién se escondía bajo la máscara de Tortilla Man, lo cual despistó en cierto modo a los fans, aunque quizás era eso precisamente lo que quería conseguir, porque no solo les está resultando divertido a ellos, sino que también lo es para sus seguidores.

“He conocido a mucha gente que me ha dicho ‘no nos digas quién es. Nos lo estamos pasando bien intentando adivinarlo’. Así que voy a mantener mi boca cerrada y ver qué pasa. Algún día alguien lo resolverá”, afirmó Root a Rock Sound este verano, después de mostrarse extrañado porque todavía no se hubiera descubierto teniendo en cuenta que vivimos en una era en la que la gente no se despega del móvil y de la cámara.

¡Te dejamos con el vídeo en el que supuestamente se confirma que Tortilla Man de Slipknot es Michael Pfaff!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.