adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Slipknot bate sus propios récords consiguiendo por primera vez esta certificación

7 enero, 2020 11:40 am Publicado por  1 Comentario

Portada de 'We Are Not Your Kind'

Corey Taylor y compañía están de enhorabuena, porque su último plástico, ‘We Are Not Your Kind’, está siendo todo un éxito. No lo decimos nosotros, lo dicen las cifras y el récord como banda que han conseguido con este esfuerzo discográfico. Resulta que Slipknot ha logrado su primera certificación por sus ventas en listas británicas, habiéndose hecho con un disco de plata en Reino Unido por la venta de 60.000 unidades del redondo.

El álbum, que vio la luz el 8 de agosto de 2019, aterrizó automáticamente en el número 1 en la lista de álbumes más vendidos del país, 18 años después de que Slipknot encabezara la lista con ‘Iowa’, de 2001. No obstante, no es el único galardón que los estadounidenses han alcanzado con este disco, puesto que ha sido el quinto esfuerzo del grupo en entrar en el top 10 de Billboard 200, la lista de Estados Unidos, país en el que también ha resultado un auténtico éxito.

Sin duda, el lanzamiento de ‘We Are Not Your Kind’ fue uno de los acontecimientos de 2019, pero ahora, en 2020, a Slipknot le toca llevar al directo el larga duración. De hecho, una de las cosas que ha hecho las ventas de unidades físicas en Estados Unidos hayan aumentado, ha sido precisamente la gira que hizo el conjunto durante el verano del año pasado.

La formación mira hacia delante, hacia los conciertos que tiene programados a lo largo de este año, en el que tendremos la oportunidad de verles en el sur de España, , en el marco del festival Metal Paradise Fest de Fuengirola. Asimismo, tocarán en Knotfest At Sea, un crucero que partirá de Barcelona. ¡Tendremos que comprobar si el disco tiene el mismo éxito y tan buen recibimiento en directo!

Coincidiendo con los últimos días de 2019, Corey Taylor aprovechó para hacer una recopilación de su canción, álbum y artista favoritos de la década. La respuesta a esta última categoría no fue otra que Slipknot. “Somos más grandes de lo que nunca hemos sido y de maneras que nunca habríamos podido imaginar. No se me ocurre nadie que se haya ido desde que empezamos esta década hasta donde estamos ahora”, contó a Rolling Stone.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.