skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

Slipknot prueba “algo nuevo” para su próximo videoclip: "Bienvenidos a Nero Forte, la fuerza oscura"

30 octubre, 2019 11:16 am Publicado por  1 Comentario

Slipknot ha creado una gran expectación acerca del videoclip que están haciendo para la canción “Nero Forte”, incluida dentro de su último trabajo, ‘We Are Not Your Kind’. El percusionista, Shawn ‘Clown’ Crahan ha sido el protagonista de los vídeos que ha subido la banda a su cuenta de Twitter. “Para todos los fans de Slipknot, llega una etapa increíble. Gracias por estar aquí. Estamos probando algo nuevo. Bienvenidos a “Nero Forte”, la fuerza oscura”, comenta en el clip. ¿Estarán preparando algo relacionado con el universo de Star Wars, al menos a nivel estético? Tendremos que seguir con el hype hasta que lo lancen para poder averiguarlo.

“Nos estamos preparando para nuestro vídeo “Nero Forte”. Hemos grabado en un espacio de MGM en el que tienen un set sonoro. Normalmente en Slipknot las cosas se vuelven locas rápidamente y empezamos a perder el tiempo por el espacio, así que hemos reducido mucho el espacio y creo que va a funcionar. Ahora podemos pintar, todos los involucrados pueden pintar, todos pueden entrar aquí y hacer algo especial”, dice, confundiendo todavía más a los seguidores.

Después de la grabación, Clown estima que la edición llevará cuatro días, aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento. Quizás ha sido él el encargado de hablar porque es un tema que ha compuesto él, tal y como afirmó el guitarrista Jim Root. “Es una canción de Clown, que es increíble. Esta va a ser buena en el directo. Tiene mucha percusión y reminiscencias de ‘Psychosocial’, pero quizás sea una evolución. Obviamente, Clown es batería y percusionista, pero también es compositor, siempre lo ha sido”, explicó.

La semana pasada Slipknot estuvo de celebración, puesto que se cumplía el quinto aniversario de la publicación del quinto álbum de la banda, el que rindió homenaje al recordado Paul Gray, ‘.5: The Gray Chapter’. Para conmemorar esta fecha, el propio Shawn Crahan, encargado de buena parte del lado visual, publicó la que podría haber sido la portada, antes de que se decidiera por la que vio la luz en 2014.

No ha sido la única celebración, porque el cantante, Corey Taylor, ha dado el sí quiero y ha querido compartir ese momento mediante unas fotografías en las que le podemos ver con su elegante traje junto a su mujer, la bailarina profesional Alicia Dove.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.